Reparto Hobbit
A quien pondriais como:
Bilbo:
Beorn:
Balin:
Y que cameos de otros personajes hariais?? pero como y donde??
#1 Respondiendo a: Smeagols
Bueno ahora que existen múltiples rumores sobre el Hobbit, especulemos un poco.
A quien pondriais como:
Bilbo:
Beorn:
Balin:
Hace unas semanas hice esta lista de mis candidatos, en imdb.com podeis consultar quienes son:
Gandalf. Ian Mckellen.
Bilbo. Ian Holm.
Gollum. Andy Serkis.
Beorn. Benicio del Toro.
Thorin. Brendan Gleeson.
Dáin. Alfred Molina.
Thranduil. Liam Neeson.
Bardo. Clive Owen.
Gobernador de Esgaroth. Brian Cox.
Y os propongo que digais ¿quien pondría la voz a Smaug en castellano?
No soy muy partidario de cameos si no aparecen en el libro, quizás si se rueda la parte de Rivendel podamos ver a otros, como Elrond.
Un saludo.
A quien pondriais como:
Bilbo:
Beorn:
Balin:
Hola amigos!
Pues bien a decir verdad me gustaría ver a Ian Holm en el papel de Bilbo Baggins. Tal vez suene obstinado pero lo cierto es que no puedo imaginarme a otro en ese rol, menos aun luego de haber apreciado ese inolvidable flashback en LCDA.
Con respecto a los cameos me encantaría que aparecieran Legolas y los miembros del Concilio Blanco, sería un guiño invalorable para los fans.
Namarie!
"Adios a Lorien"...
#2 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Hace unas semanas hice esta lista de mis candidatos, en imdb.com podeis consultar quienes son:
Gandalf. Ian Mckellen.
Bilbo. Ian Holm.
Gollum. Andy Serkis.
Beorn. Benicio del Toro.
Thorin. Brendan Gleeson.
Dáin. Alfred Molina.
Thranduil. Liam Neeson.
Bardo. Clive Owen.
Go...
A quien pondriais como:
Bilbo:
Beorn:
Balin:
Saludos
#7 Respondiendo a: boca de sauron 88
Dudo mucho que Ian Holm interprete de nuevo a nuestro querido Bilbo, pues el hombre tiene ya una edad considerable y ya no es eso, es que recordemos que Bilbo en el Hobbit está mucho más joven, así que como los de maquillaje no hagan milagros... Yo creo que cojeran a un actor más joven, pero es solo...
Pues a decir verdad que Ian Holm no interprete dicho papel al 100%, creo q Bilbo tiene gran capacidad vital para tantas hazañas en el Hobbit... no dudo de su capacidad de actor, seria como ver al maestro Yoda peleando (me pareció totalmente ridiculo).
#8 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos...
Pues a decir verdad que Ian Holm no interprete dicho papel al 100%, creo q Bilbo tiene gran capacidad vital para tantas hazañas en el Hobbit... no dudo de su capacidad de actor, seria como ver al maestro Yoda peleando (me pareció totalmente ridiculo).
Pondría en su lugar a alguien más joven, no se me ocurre ninguno....
Saludos!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#3 Respondiendo a: ulbar
Bueno,eso esta muy bien pero¿que pasa con los otros doce enanos?.¿Quenes serian Dori,Nori,Ori,Bifur ,Bofur,Bombur,Fili,Kili,Oin,Gloin ,Dwalin y Balin ?.Supongo que todos queremos lo mismo.Ante todo,una peli de el Hobbit con toda la peña.
en lo personal si querria qie Holm lo interpretara en cuanto a cameos me gustaria ver de nuevo a Aragorn, Legolas y Saruman.
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#9 Respondiendo a: lo Miquel III
Estoy de acuerdo con Elder en todos los personajes. Pero con Bilbo..... no sé si podrá ser. Pues Ian Holm tiene (¿75, no?) 75 años, recordad los trozos de las arañas, los barriles, etc...En todo caso, Ian podría ser el narrador.
Pondría en su lugar a alguien más joven, no se me ocurre ninguno.......
Hola a todos.
Bueno los efectos especiales se superan cada año y los dobles digitales son un buen sustitutivo para las escenas de acción, que para las dramáticas Ian Holm va más que sobrado como actor. Pensad en Indiana Jones y los 66 años de Harrison Ford, al paso que van tendrán que utilizar esos dobles. Si no es posible contar con él será un problema encontrar un buen Bilbo.
Un saludo.
#10 Respondiendo a: Elder
Dobles digitales
Hola a todos.
Bueno los efectos especiales se superan cada año y los dobles digitales son un buen sustitutivo para las escenas de acción, que para las dramáticas Ian Holm va más que sobrado como actor. Pensad en Indiana Jones y los 66 años de Harrison Ford, al paso que van tendr...
Sería posible, que Ian Holm solo tuviera que aparecer en las escenas tranquilas (la mayoría) y que un doble más joven le sustituiera en las más rapidas.
PD: Acaso se está rodando Indiana Jones 3 ??
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
A quien pondriais como:
Bilbo:
Beorn:
Balin:
beorn: al sean conery XD le encuentro un parecido muy peculiar por fotos k e visto
balin: robbie coltrane ( el de hagrid de harry potter) por si no lo conoceis XD
es mi opinion k kedarian bien esos actores
#12 Respondiendo a: ivanoff
bilbo: al ian holm por supuesto
beorn: al sean conery XD le encuentro un parecido muy peculiar por fotos k e visto
balin: robbie coltrane ( el de hagrid de harry potter) por si no lo conoceis XD
es mi opinion k kedarian bien esos actores
Con respecto a los cameos, hay gente que quiere que vuelva a aparecer Saruman (a mí, personalmente, me encantaría), pero no sé si esto ocurriría, aun si a Christopher Lee le volvieran a ofrecer el papel, dado que éste se peleó, por llamarlo de alguna forma, con Peter Jackson, cuando se enteró de que había sido suprimido de El Retorno del Rey, y que sólo aparecería en la versión extendida. Y otra cosa, yo estoy a favor de que Bilbo sea el mismo actor. Hay gente que dice que el actor está ya muy mayor. Más mayor aún es Christopher Lee ¿no? Y ahí le veíamos en pleno combate movidito con Gandalf el Gris.
Saludos.
A quien pondriais como:
Bilbo:
Beorn:
Balin:
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
#13 Respondiendo a: _Beowulf_
Saruman...
Con respecto a los cameos, hay gente que quiere que vuelva a aparecer Saruman (a mí, personalmente, me encantaría), pero no sé si esto ocurriría, aun si a Christopher Lee le volvieran a ofrecer el papel, dado que éste se peleó, por llamarlo de alguna forma, con Peter Jackson, cuando se e...
Ya pero, no tiene que correr ni nada de eso, incluso es posible que los golpes que se pegaba con Gandalf, fuera un doble. Y si te fijas, en Star Wars (que Cristopher hace de Conde Duku) tampoco se mueve mucho.
Llevadme a mí también.
#16 Respondiendo a: Elenik
ola soy Asian,(aunk mi nik es elenik, y me podeis llamar de las dos formas) soy nueva, y una gran fan de el señor de los anillos, y de las obras de tolkien (bueno de algunas) de momento me estoy leyendo el hobbit, y me preguntaba ya que estabais hablando tanto de el hobbit por aqui si van ha hacer e...
Rey Elfo: Kenneth Branagh
Bombur: John Goodman (creo que seria genial)
#14 Respondiendo a: lo Miquel III
Saruman...
Ya pero, no tiene que correr ni nada de eso, incluso es posible que los golpes que se pegaba con Gandalf, fuera un doble. Y si te fijas, en Star Wars (que Cristopher hace de Conde Duku) tampoco se mueve mucho.
Si la hace P.J. y, como dice, hace lo del Concilio Blanco, seguro que saldrá
#17 Respondiendo a: Uruk
A ver que os parecen:
Rey Elfo: Kenneth Branagh
Bombur: John Goodman (creo que seria genial)
por supuesto qeu cristofer lee aga de saruman es el mas indicado, y apesar de sus años sigue siendo un actoraso, que a diferencia de algunos actores a su edad puede ser el papel que quiera, y con justa razon se enoja si en el retorno ponen asta boromir que a fin de cuentas llebaba bastante tiempo muerto, y la pela de saruman uno quedo con ganas de verla desde las dos torres... ^_^
#5 Respondiendo a: FrodoVive
Ni hablar!
Hola amigos!
Pues bien a decir verdad me gustaría ver a Ian Holm en el papel de Bilbo Baggins. Tal vez suene obstinado pero lo cierto es que no puedo imaginarme a otro en ese rol, menos aun luego de haber apreciado ese inolvidable flashback en LCDA.
Con respecto a los cameos me encan...
Escribo desde Chile, y he sabido de algunos comentarios sobre una peli sobre El Hobbit. Quisiera tener más info sobre esto. Si pueden decirme si realmente es así y quien la está realizando. Gracias