holas q tal!!

Cerrado

Grissenfeld
Grissenfeld
hola q tal soy nuevo y quisiera saber como contactarme con otros chicos o chicas para saber si entre un grupo charlar yquedar bien e inventar una historia pequeña ya tengo algunos personajes creados ....iria de la mano de el señor de los anillos ;es decir, como una historia dentro de esta...bueno manden sus mensajes los intersados(as)bay!!!
grissenfeld
Permalink |
Aravir
Aravir

#1 Respondiendo a: Grissenfeld

hola q tal soy nuevo y quisiera saber como contactarme con otros chicos o chicas para saber si entre un grupo charlar yquedar bien e inventar una historia pequeña ya tengo algunos personajes creados ....iria de la mano de el señor de los anillos ;es decir, como una historia dentro de esta...bueno...

mmmhhh... cuenta conmigo ,pero especifica mas( por msn, en vivo , play by post, etc) ..... que esto no deberia estar en la seccion de juegos de rol????
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#2 Respondiendo a: Aravir

mmmhhh... cuenta conmigo ,pero especifica mas( por msn, en vivo , play by post, etc) ..... que esto no deberia estar en la seccion de juegos de rol????

Hola bienvenido!!!

Creo que en vivo sería muy dificil. Y en msn, pfff..... Pero en play by post mejor, no?
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#3 Respondiendo a: lo Miquel III

Hola bienvenido!!!

Creo que en vivo sería muy dificil. Y en msn, pfff..... Pero en play by post mejor, no?

Cuenta conmigo tambien y eso lo que decia miquel mejor por play by post
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: gandalf el beis

Bienvenido Grissenfeld. Lo primero es que aquí en el foro del fenómeno intenta evitar la escritura tipo chat, para los abuelos cebolleta puede ser difícil de leer (Que era broma, no se mosqueen conmigo ). Bueno, pues eso, para la mayor comprensión, escribe correctamente.
Cuenta conmigo también, aunque creo (si Aravir lo permite) que te puedes unir a la partida, de ''Rolea un poco'', pues yo prefiero jugar en el foro. Por el msn es complicado, pero no imposible, con un master atento y que este al loro, jeje.

Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#5 Respondiendo a: Entaguas

Bienvenido Grissenfeld. Lo primero es que aquí en el foro del fenómeno intenta evitar la escritura tipo chat, para los abuelos cebolleta puede ser difícil de leer (Que era broma, no se mosqueen conmigo ). Bueno, pues eso, para la mayor comprensión, escribe correctamente.
Cuenta conmigo tambié...

Bienvenido.Eso lo primero.Yo me apunto,aunque admito que la idea de Entaguas es la mejor.Si lees nuestra partida,veras que necesitamos refuerzos(je,je,je)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#6 Respondiendo a: ulbar

Bienvenido.Eso lo primero.Yo me apunto,aunque admito que la idea de Entaguas es la mejor.Si lees nuestra partida,veras que necesitamos refuerzos(je,je,je)

Pero como le añadimos, ¿se pasa a enano?jajaja, es broma. No se me ocurre nada, ¿compañero de Entaguas?
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: lo Miquel III

Pero como le añadimos, ¿se pasa a enano?jajaja, es broma. No se me ocurre nada, ¿compañero de Entaguas?

Podría venir en los refuerzos de mi acción, y como conocido elfo por mí o algunos de la aventura

Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#8 Respondiendo a: Entaguas

Podría venir en los refuerzos de mi acción, y como conocido elfo por mí o algunos de la aventura

Saludos

A mi me parece perfecto.Cuando queras,te unes Grissenfeld
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Grissenfeld
Grissenfeld

#4 Respondiendo a: gandalf el beis

holas q tal amigos gracias por la vienvendida pero quisiera saber como es eso del roleo y eso del play by post quisiera q me digan como es... y si ...quiero unirme a ustedes pero pongan los nombres en lista para tenerlos en cuenta pues
grissenfeld
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#10 Respondiendo a: Grissenfeld

holas q tal amigos gracias por la vienvendida pero quisiera saber como es eso del roleo y eso del play by post quisiera q me digan como es... y si ...quiero unirme a ustedes pero pongan los nombres en lista para tenerlos en cuenta pues

Roleo

En el play by post creo que ya no puedes participar, pero si en el "rolea un poco!!" ( ).
En esto último somos:

1-Gandalf el beis
2- Ulbar
3-Aravir
4- Delior
5-Farawyn (y Imloth, jeje)
6- Entaguas
7- Yo ,o sea, (el ilustre, ) lo Miquel III
Creo que no me dejo a nadie.

Esto és un simple juego de rol. Consiste en narrar tus actos, por ejemplo:
[quote]me dirijo al campo de batalla, para cortar cavezas[/quote] .
Es muy fácil y divertido, te aconsejo que te apuntes. Actualmente, estamos un poco jodidos, pues un ejercito de orcos y uruks nos está molestando. Y precisamente llegan refuerzos élficos, donde te podrias incluir.

Saludos!!
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Aravir
Aravir

#11 Respondiendo a: lo Miquel III

Roleo

En el play by post creo que ya no puedes participar, pero si en el "rolea un poco!!" ( ).
En esto último somos:

1-Gandalf el beis
2- Ulbar
3-Aravir
4- Delior
5-Farawyn (y Imloth, jeje)
6- Entaguas
7- Yo ,o sea, (el ilustre, ) lo Miquel III
Creo que no me dejo a nadie.

Est...

Roleo... el último...

ok ... si lo deseas Grissenfeld.... puedes unirte al play by post.. pero lamentablamente seras el último en ingresar, devido a que ya no hacen falta mas pj`s .....
Introducire a Grissenfeld directamente a la batalla junto con la recien llegada compañia de elfos. Ahora bien.... tu deves inventar tus razones para estar alli... ej: eres un elfo mas en la compañia y te han dado ordenes de asistir a los montarazes.... o tal ves la llamada de auxilio de Fararwyn ha llegado a los oidos de tu compañia....
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#12 Respondiendo a: Aravir

Roleo... el último...

ok ... si lo deseas Grissenfeld.... puedes unirte al play by post.. pero lamentablamente seras el último en ingresar, devido a que ya no hacen falta mas pj`s .....
Introducire a Grissenfeld directamente a la batalla junto con la recien llegada compañia de elfos. Ahora bien...

HOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seria super interesante que te unieras a nosotros en el post, mira que necesitamos ayuda, te esperamos.

besitos Fararwyn.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#13 Respondiendo a: fararwyn

HOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seria super interesante que te unieras a nosotros en el post, mira que necesitamos ayuda, te esperamos.

besitos Fararwyn.

reholas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y rehol

reholassssssssssssss señor elfo con nombre de papa frita pero eso es lo de menos welcome al roleo y otro mas del oriente, bueno sea bienvenido y que su ayuda llege a ser digna de un elfo oscuro, despues vemos que andas trayendo, sin mirar las pisadas, grx.
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |