Ver publicación (CAPITULO I:La Ciudad de los elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Grissenfeld
mas alla de los puertos grises,al este .se encuentra Dusseldorth la ciudad mas hermosa y oculta rodeada por los lagos cisneos mi raza mi sangre...no eh salido de mis dominios desde que naci ya que no habia nesecidad de hacerlo ,pero ahora que soy principe y guardian y ha llegado a mi c...
respuesta al relato
hola grissenfeld se ve interesante tu relato pero creo q hubiera sido mejor q lo hubieras publicado en los relatos del fenomeno y ademas no entendi para q lo pusistes en el foro siquiera hubieras dejado un mensaje sabiendo que querias q respondiera tal ves querias q te dieramos alguna opinion de tu historia o algo parecido.
espero q este mensaje no lo tomes a mal pero mejor envia tu relato al correo del fenomeno para q sea publicado.
saludos
hola grissenfeld se ve interesante tu relato pero creo q hubiera sido mejor q lo hubieras publicado en los relatos del fenomeno y ademas no entendi para q lo pusistes en el foro siquiera hubieras dejado un mensaje sabiendo que querias q respondiera tal ves querias q te dieramos alguna opinion de tu historia o algo parecido.
espero q este mensaje no lo tomes a mal pero mejor envia tu relato al correo del fenomeno para q sea publicado.
saludos

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.