CAPITULO I:La Ciudad de los elfos

Cerrado

Grissenfeld
Grissenfeld
mas alla de los puertos grises,al este .se encuentra Dusseldorth la ciudad mas hermosa y oculta rodeada por los lagos cisneos mi raza mi sangre...no eh salido de mis dominios desde que naci ya que no habia nesecidad de hacerlo ,pero ahora que soy principe y guardian y ha llegado a mi ciudad el temor de que sauron con sus fuerzas intente tomar la ultima ciudad santa de los elfos es nescesario salir a combatir
hadael:tengo miedo grissenfeld,miedo de no volver a verte
grissenfeld:mi amada hadael ,no temas ,yo volvere por ti y por mi ciudad.
hadael:quiero ir contigo ,dejame pelear a tu lado.
grissenfeld:no me perdonaria si te pasase algo ...tendras que marcharte con tu padre(Eonorth) y con los demas hacia los bosques de Hedelnorth(guardian de los bosques de la serenidad).
la ciudad solo se quedara con un pequeño ejercito de elfos comandados por Gadageld(guerrera elfica).
la bruja (Enyath) me dijo q tendria q ser asi.
Enyath: debes partir a luchar si quieres que Dusseldorth no sea tomada por sauron ,no te preocupes ,no estaras solo ,tendras muchos aliados a tu favor ....continuara....
grissenfeld
Permalink |
Gilford
Gilford

#1 Respondiendo a: Grissenfeld

mas alla de los puertos grises,al este .se encuentra Dusseldorth la ciudad mas hermosa y oculta rodeada por los lagos cisneos mi raza mi sangre...no eh salido de mis dominios desde que naci ya que no habia nesecidad de hacerlo ,pero ahora que soy principe y guardian y ha llegado a mi c...

:-0...

...:0 ¿De qué va esto?

Un saludo:0
Permalink |
elanor18
elanor18

mas alla de los puertos grises,al este .se encuentra Dusseldorth la ciudad mas hermosa y oculta rodeada por los lagos cisneos mi raza mi sangre...no eh salido de mis dominios desde que naci ya que no habia nesecidad de hacerlo ,pero ahora que soy principe y guardian y ha llegado a mi c...

respuesta al relato

hola grissenfeld se ve interesante tu relato pero creo q hubiera sido mejor q lo hubieras publicado en los relatos del fenomeno y ademas no entendi para q lo pusistes en el foro siquiera hubieras dejado un mensaje sabiendo que querias q respondiera tal ves querias q te dieramos alguna opinion de tu historia o algo parecido.
espero q este mensaje no lo tomes a mal pero mejor envia tu relato al correo del fenomeno para q sea publicado.

saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#3 Respondiendo a: elanor18

respuesta al relato

hola grissenfeld se ve interesante tu relato pero creo q hubiera sido mejor q lo hubieras publicado en los relatos del fenomeno y ademas no entendi para q lo pusistes en el foro siquiera hubieras dejado un mensaje sabiendo que querias q respondiera tal ves querias q te dieramos...

Grissenfeld

Es posible que te hayas confundido, con el play by post (juego de rol)?? Si es así no te preocupes, puedes enviar esto mismo aquí:

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/1/m/53114/c/899896989898989892

Entonces presionas una vez encima y luego podras escribir tu mensaje, si es para relatar la historia de tu personaje con el nombre de Acción o Rolea un poco. En el caso de que tú quieras escribir un mensaje personal, con el nombre de off-topic.

Si no es esto, no sé que más puede significar......
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

Me a gustado mucho tu principio.¿Esto se puede jugar?.Si es asi creo que deberia estar en el foro de los juegos y rol
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: lo Miquel III

Grissenfeld

Es posible que te hayas confundido, con el play by post (juego de rol)?? Si es así no te preocupes, puedes enviar esto mismo aquí:

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/1/m/53114/c/899896989898989892

Entonces presionas una vez encima y luego podras escribir tu...

Yo entiendo...

... que es el comienzo de un primer capítulo de un relato (de rol no tengo ni idea), y si es así tendrías que enviarlo a la sección de relatos, como dice elanor18.
Eso sí, primero tendrías que escribir más, que esto es muy poco (no hace falta que lo acabes; lo puedes ir ampliando). Y tendrías que revisar las faltas de ortografía, que si no, no creo que te lo acepten. Si no estás seguro tsiempre puedes usar un autocorrector (como el que tiene Word).
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Gilford
Gilford

el capitulo

El capitulo está bien, pero es muy corto y las otrografia...

Cuando vayas a escribir un punto . no hay que escribir espacio y pegarlo a la anterior palabra y la siguiente le das un espacio y escribes en mayuscula.
Ejemplo.

Más allá de los puertos grises, al este. Se encuentra...

Las comas es igual pero continuando en minuscula y los puntos suspensivos, etc.

Todo esto te lo digo sin animo de ofender por que si lo vas ha enviar a la sección de relatos de ElFenomeno si está así no te lo aceptarán. A sí qué corrije tus faltas, adlo un poco más extenso y envialo.

Un saludo.
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Gilford

el capitulo

El capitulo está bien, pero es muy corto y las otrografia...

Cuando vayas a escribir un punto . no hay que escribir espacio y pegarlo a la anterior palabra y la siguiente le das un espacio y escribes en mayuscula.
Ejemplo.

Más allá de los puertos grises, al este. Se encuentra......

Pues anda, que...

Tu ortografía tampoco es demasiado ejemplar, Gilford.

"Las ortografia" en lugar de "La ortografía" (con tilde en la "í").

"Cuando vayas a escribir un punto . no hay que escribir espacio y pegarlo a la anterior palabra y la siguiente le das un espacio y escribes en mayuscula." Esta frase no tiene sentido así. ¿"No hay que escribir espacio"? "Mayúscula" también lleva tilde, en la "ú". "Puertos Grises", al ser nombre propio, también va en mayúscula, y prefiero pararme aquí.

En fin. Aunque lo cierto es que no está mal que reclaméis un poco de cuidado a los demás, a la hora de escribir, también es cierto que hay que mirar primero cómo escribe uno mismo, ¿verdad?

Y por favor, Grissenfeld, intenta explicarnos esta vez cuál es tu intención en este post. Muchas gracias

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Grissenfeld
Grissenfeld

#8 Respondiendo a: Leandro

Pues anda, que...

Tu ortografía tampoco es demasiado ejemplar, Gilford.

"Las ortografia" en lugar de "La ortografía" (con tilde en la "í").

"Cuando vayas a escribir un punto . no hay que escribir espacio y pegarlo a la anterior palabra y la siguiente le das un espacio y escribes en mayuscula...

gracias por su consejos

disculpen por las faltas, es que soy nuevo y no sabia que habia una seccion de relatos, quisiera saber como hago para enviar mi historia.adonde entro?
grissenfeld
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Grissenfeld

gracias por su consejos

disculpen por las faltas, es que soy nuevo y no sabia que habia una seccion de relatos, quisiera saber como hago para enviar mi historia.adonde entro?

Muy fácil.

Mira abajo del todo de la página, pincha donde pone "Contáctanos" y listo.

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |