Ver publicación (¿Cuánto éxito?)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Ahora que se está hablando tanto y tanto sobre la película de El Hobbit y demás, ¿creéis que tendrá tanto éxito como lo tuvo El Señor de los Anillos? Que si el merchandising, que si la publicidad, etc, etc. Yo creo que no tanto como ESDLA, pero que será de gran éxito. ¿Qué opináis?
Saludos.
No tanto....
......porque las dos novelas son diferentes. A mi me gustó más la Triología, como (supongo) a muchas otras personas.
Me és dificil de expresar (
), pero una y otra no tienen nada que ver, aparte de los nombres y el escenario. El Hobbit, es más para niños (aunque lo recomiendo a todas las edades) y no és tan emocionante. Mientras que ESDLA tiene más acción y és más emocionante, y és más para mayores que para niños de diez años, (aunque yo lo leí con doce).
Es posible que no me haya expresado demasiado bien, porque (como ya he dicho) me ha sido muy dificil,
......porque las dos novelas son diferentes. A mi me gustó más la Triología, como (supongo) a muchas otras personas.
Me és dificil de expresar (

Es posible que no me haya expresado demasiado bien, porque (como ya he dicho) me ha sido muy dificil,

Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!