¿Cuánto éxito?
Saludos.
#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Ahora que se está hablando tanto y tanto sobre la película de El Hobbit y demás, ¿creéis que tendrá tanto éxito como lo tuvo El Señor de los Anillos? Que si el merchandising, que si la publicidad, etc, etc. Yo creo que no tanto como ESDLA, pero que será de gran éxito. ¿Qué opináis?
Saludos.
......porque las dos novelas son diferentes. A mi me gustó más la Triología, como (supongo) a muchas otras personas.
Me és dificil de expresar (

Es posible que no me haya expresado demasiado bien, porque (como ya he dicho) me ha sido muy dificil,

por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
Ahora que se está hablando tanto y tanto sobre la película de El Hobbit y demás, ¿creéis que tendrá tanto éxito como lo tuvo El Señor de los Anillos? Que si el merchandising, que si la publicidad, etc, etc. Yo creo que no tanto como ESDLA, pero que será de gran éxito. ¿Qué opináis?
Saludos.
El éxito que coseche será arrastrado por el señor de los anillos, es decir, no hay duda que el anuncio dirá "El comienzo de todo, el comienzo del señor de los anillos" y con esa frase arrastrará a la gente que fue a ver la trilogia. Pero este libro no es tan rico, no deja de ser un libro infantil.
#3 Respondiendo a: Smeagols
No creo
El éxito que coseche será arrastrado por el señor de los anillos, es decir, no hay duda que el anuncio dirá "El comienzo de todo, el comienzo del señor de los anillos" y con esa frase arrastrará a la gente que fue a ver la trilogia. Pero este libro no es tan rico, no deja de ser un libro i...
Hay que tener en cuenta que El Hobbit es un argumento más infantil, a diferencia de ESDLA que es complejo incluso para los adultos. Por lo tanto con el tema de merchandising... es posible incluso que supere a lo vendido por ESDLA. Hay que tener en cuenta que el público infantil acude en masa a ver películas que les gustan, como por ejemplo Harry Potter ó las películas Animadas tan de moda últimamente. Por lo que se puede producir una especie de mezcla entre las personas que les gustó las películas de ESDLA, los fans de Tolkien, los que aún no han visto ninguna película relacionada con la Tierra Media y por supuesto el público infantil. El éxito está asegurado desde el primer momento en que se comienza a grabar la película, pues para que sea rentable, nos explotarán con publicidad, merchandising...
[quote]Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
Éxito tendrá...
Hay que tener en cuenta que El Hobbit es un argumento más infantil, a diferencia de ESDLA que es complejo incluso para los adultos. Por lo tanto con el tema de merchandising... es posible incluso que supere a lo vendido por ESDLA. Hay que tener en cuenta que el público infantil acud...
Hola a todos.
Creo que la película tendrá más éxito si no se divide en dos partes y no se intenta complicar con demasiadas subtramas que no aparecen en el libro. La publicidad que tuvo la trilogía estuvo cerca de ser excesiva en algunos momentos y la gente estaba cansada de oir hablar de elfos, enanos, etc. Por eso lo mejor sería hacer una película fiel al libro, así se atraería a los fans que vieron El Señor de los Anillos, y además al público infantil, que como dice Ohtar consigue llenar las salas, el ejemplo lo tenemos con las películas de Pixar y Disney. La clave estará en querer hacer caja o querer hacer buen cine.
Un saludo.
Saludos.
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
#6 Respondiendo a: Elenik
Yo creo que el hobbit tendra mucho exito no, hombre evidentemente no tanto como el de E.S.D.L.A, pero yo creo que si bastante
Saludos
Saludos.
Lo que si es cierto es que tanto las tres peliculas de ESDLA como el libro que reúne la trilogía a tenido más tirón que el libro del Hobbit.
Pero sinceramente... creo que la gente acudira en masa a ver esta pelicula como ya hizo en las otras de este director, que se atreve con todo.
PD: Si me permitis un offtopic... ¿os imaginaís el presupuesto que debería de tener una pelicula sobre El Silmarillion? ¿Sí es que fuese posible hacerla?

Hail Durin !
#8 Respondiendo a: Gindûl Ojorojo
Una cosa está clara, los amantes de la obra Tolkiana iremos a verla, ya sea para disfrutar metiendonos en la piel de los personajes por unas horas, o para encontrar las pifias en el guión, paisajes, vestuario y demás... si las otras tres películas tuvieron éxito... no veo porque no va a tenerlo esta...
#9 Respondiendo a: ulbar
Desde luego,yo si ire a verla.Me da igual que sean una o dos peliculas.Pero desaria que se ciñeran al libro todo lo posible,y parece que P.J.quere ampliar la historia.Bueno,a lo mejor le sale mejor que la trilogia.¿Por que no?
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#10 Respondiendo a: Albana
por supuesto que tendrá exito no tanto como ESDA pero lo seguro es que ire a verla
es que la obra viene avalada por el éxito del Señor de los Anillos y si, al final la dirige PJ, cosa bastante posible según las últimas noticias, esto hará que aumente su éxito en mi opinión, pues la dirección de ESDLA fue muy buena y al público le gustó.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Saludos.
Hola amigos!
Honestamente no creo que alcance el éxito de ESDLA, de cualquier modo pienso que todo depende de cuán hábil sea la estrategia publicitaria utilizada.
Si la saben "vender" apropiadamente puede que no solo atraiga a los fans de Tolkien y por ende se consolide como una de las grandes elegidas del público.
Namarie!
"Adios a Lorien"...
#13 Respondiendo a: FrodoVive
Depende...
Hola amigos!
Honestamente no creo que alcance el éxito de ESDLA, de cualquier modo pienso que todo depende de cuán hábil sea la estrategia publicitaria utilizada.
Si la saben "vender" apropiadamente puede que no solo atraiga a los fans de Tolkien y por ende se consolide como una de l...
Y tanto que depende.... sobre todo de si la estrenan en Diciembre del 2007 ó 2008, cerca de las Navidades, fecha clave que ayuda mucho a arrasar en las taquillas de medio mundo. Además hay que tener en cuenta que ahora "somos más". Quiero decir, antes la gente no sabía lo que era un hobbit o el anillo único. Ahora sí. Fueron a ver la trilogía e irán a ver el Hobbit. A cada día que pasa la tecnología digital avanza y se pueden hacer cosas antes imposibles, lo que seguro será aplicado en la creación digital de Smaug.
Tampoco olvidemos que el merchandising puede ser increíble por ejemplo en el campo de los videojuegos, con las plataformas de nueva generación PS3 o XBOX-360. En fin, que a buen seguro será un exito de taquilla y comercial. Otra cosa es que guste a todos y que conserve "su aire infantil y original" o que no agrade del todo a muchos por tener un aire más similar a ESDLA. Ya veremos.
Saludos.
Un saludo.
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#11 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Lo que está claro...
es que la obra viene avalada por el éxito del Señor de los Anillos y si, al final la dirige PJ, cosa bastante posible según las últimas noticias, esto hará que aumente su éxito en mi opinión, pues la dirección de ESDLA fue muy buena y al público le gustó.
Namarië
Sin duda que la pelicula tendra mucho exito, no creo que tanto como la trilogia, ya que son mas peliculas y con eso pudieron recaudar mucho mas dinero y asi más éxito económico, pero con la gran cantidad de fanáticos de la obra de Tolkien y además con el gran número de personas que sin antes haber sabido de su obra, fueron cautivados con las peliculas de Jackson, la pelicula atraerá a muchos. Yo de seguro que iria a verla!
Saludos!