Ver publicación (¿Cuánto éxito?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ohtar
Éxito tendrá...
Hay que tener en cuenta que El Hobbit es un argumento más infantil, a diferencia de ESDLA que es complejo incluso para los adultos. Por lo tanto con el tema de merchandising... es posible incluso que supere a lo vendido por ESDLA. Hay que tener en cuenta que el público infantil acud...
Éxito tendrá...
Hola a todos.
Creo que la película tendrá más éxito si no se divide en dos partes y no se intenta complicar con demasiadas subtramas que no aparecen en el libro. La publicidad que tuvo la trilogía estuvo cerca de ser excesiva en algunos momentos y la gente estaba cansada de oir hablar de elfos, enanos, etc. Por eso lo mejor sería hacer una película fiel al libro, así se atraería a los fans que vieron El Señor de los Anillos, y además al público infantil, que como dice Ohtar consigue llenar las salas, el ejemplo lo tenemos con las películas de Pixar y Disney. La clave estará en querer hacer caja o querer hacer buen cine.
Un saludo.
Hola a todos.
Creo que la película tendrá más éxito si no se divide en dos partes y no se intenta complicar con demasiadas subtramas que no aparecen en el libro. La publicidad que tuvo la trilogía estuvo cerca de ser excesiva en algunos momentos y la gente estaba cansada de oir hablar de elfos, enanos, etc. Por eso lo mejor sería hacer una película fiel al libro, así se atraería a los fans que vieron El Señor de los Anillos, y además al público infantil, que como dice Ohtar consigue llenar las salas, el ejemplo lo tenemos con las películas de Pixar y Disney. La clave estará en querer hacer caja o querer hacer buen cine.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...