Ver publicación (¿Cuánto éxito?)

Ver tema

Gindûl Ojorojo
Gindûl Ojorojo

#1 Respondiendo a: _Beowulf_

Ahora que se está hablando tanto y tanto sobre la película de El Hobbit y demás, ¿creéis que tendrá tanto éxito como lo tuvo El Señor de los Anillos? Que si el merchandising, que si la publicidad, etc, etc. Yo creo que no tanto como ESDLA, pero que será de gran éxito. ¿Qué opináis?
Saludos.

Una cosa está clara, los amantes de la obra Tolkiana iremos a verla, ya sea para disfrutar metiendonos en la piel de los personajes por unas horas, o para encontrar las pifias en el guión, paisajes, vestuario y demás... si las otras tres películas tuvieron éxito... no veo porque no va a tenerlo esta entrega.

Lo que si es cierto es que tanto las tres peliculas de ESDLA como el libro que reúne la trilogía a tenido más tirón que el libro del Hobbit.

Pero sinceramente... creo que la gente acudira en masa a ver esta pelicula como ya hizo en las otras de este director, que se atreve con todo.

PD: Si me permitis un offtopic... ¿os imaginaís el presupuesto que debería de tener una pelicula sobre El Silmarillion? ¿Sí es que fuese posible hacerla? .

Hail Durin !
"Luchamos por defendernuestro reino. Luchamos por defender nuestros clanes; pero, lo que es aun mas importante, luchamos por defender nuestro honor. Nunca olvidaremos los tormentos que hemos sufrido y, por ello, cada uno de nuestros enemigos pagará con su sangre la que derramaran nuestros ancestr...