Ver publicación (¿Cuánto éxito?)
Ver tema#11 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Lo que está claro...
es que la obra viene avalada por el éxito del Señor de los Anillos y si, al final la dirige PJ, cosa bastante posible según las últimas noticias, esto hará que aumente su éxito en mi opinión, pues la dirección de ESDLA fue muy buena y al público le gustó.
Namarië
Hola, soy nueva, asique esta es mi primera participacion en el foro.
Sin duda que la pelicula tendra mucho exito, no creo que tanto como la trilogia, ya que son mas peliculas y con eso pudieron recaudar mucho mas dinero y asi más éxito económico, pero con la gran cantidad de fanáticos de la obra de Tolkien y además con el gran número de personas que sin antes haber sabido de su obra, fueron cautivados con las peliculas de Jackson, la pelicula atraerá a muchos. Yo de seguro que iria a verla!
Saludos!
Sin duda que la pelicula tendra mucho exito, no creo que tanto como la trilogia, ya que son mas peliculas y con eso pudieron recaudar mucho mas dinero y asi más éxito económico, pero con la gran cantidad de fanáticos de la obra de Tolkien y además con el gran número de personas que sin antes haber sabido de su obra, fueron cautivados con las peliculas de Jackson, la pelicula atraerá a muchos. Yo de seguro que iria a verla!
Saludos!