Ver publicación (Errores y tonterías (clon))

Ver tema

Melko
Melko
Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji – risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com

Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos más tranquilos. Y para romper el hielo, empiezo yo:

1/ La primera vez que entré en elfenomeno.com hace ya casi 5 años, lo hice para buscar, llamémosle “material audiovisual ilegal” relacionado con las películas, gran error.

2/ La elección de mi nombre – elegí Melko (Melkor estaba ocupado) porque pretendía ser crítico con la obra de Tolkien e imaginaba sería considerado por los puristas o webmasters “el malo” del foro, y al final, termino siendo moderador ¡qué paradoja!

3/ Recuerdo con gran vergüenza un post que, por supuesto, fue borrado: tras una agria discusión multitudinaria en el foro y, con objeto de relajar los ánimos, lo titulé algo así como “ya ha salido el trailer oficial de ERDR” (en ésa época todo el mundo andaba loco esperando dicho trailer) y luego, en el texto: “je, je, es broma” – antes de ser borrado, recibí multitud de (merecidos) insultos e improperios. Reconozco que fue una broma estúpida e inconveniente.

Seguro que todos tenemos algo que confesar, si alguien cree haber actuado siempre correctamente, no me lo creo.

Saludos avergonzados
Melko

PD: Los errores deben ser de uno mismo, no se utilice éste post para atacar/denunciar errores de otros, si esto sucede, éste mensaje se autoborrará.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo