Errores y tonterías (clon)

Cerrado

Melko
Melko
Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji – risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com

Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos más tranquilos. Y para romper el hielo, empiezo yo:

1/ La primera vez que entré en elfenomeno.com hace ya casi 5 años, lo hice para buscar, llamémosle “material audiovisual ilegal” relacionado con las películas, gran error.

2/ La elección de mi nombre – elegí Melko (Melkor estaba ocupado) porque pretendía ser crítico con la obra de Tolkien e imaginaba sería considerado por los puristas o webmasters “el malo” del foro, y al final, termino siendo moderador ¡qué paradoja!

3/ Recuerdo con gran vergüenza un post que, por supuesto, fue borrado: tras una agria discusión multitudinaria en el foro y, con objeto de relajar los ánimos, lo titulé algo así como “ya ha salido el trailer oficial de ERDR” (en ésa época todo el mundo andaba loco esperando dicho trailer) y luego, en el texto: “je, je, es broma” – antes de ser borrado, recibí multitud de (merecidos) insultos e improperios. Reconozco que fue una broma estúpida e inconveniente.

Seguro que todos tenemos algo que confesar, si alguien cree haber actuado siempre correctamente, no me lo creo.

Saludos avergonzados
Melko

PD: Los errores deben ser de uno mismo, no se utilice éste post para atacar/denunciar errores de otros, si esto sucede, éste mensaje se autoborrará.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
cristi
cristi

#1 Respondiendo a: Melko

Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji – risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com

Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos...

Pues mientras pienso en alguna pifia cometida en la historia de Arda enumeraré las mías propias:

1- Yo tambien intenté obtener obtener en una ocasión información sobre "material ilegal" en el foro de los juegos de rol. Por supuesto me gané un candadito

2- Mi nombre: pensé que para el registro tendría que poner mis datos y despues ya elegir un nick; así que despues de poner mi nombre propio descubrí que ese sería mi nick, jo

3-Alguna vez he abierto un post raiz en vez de contestar en el post abierto, vamos el típico error de "se me ha ido el dedo".

.....and the winner is:

4- Pues nada, que al principio de registrarme leí un post (no recuerdo el tema) y me ofendí por unas palabras de Elfa Árwena. Y no se me ocurrió otra cosa que "encararme" con ella. Y claro, ella me dió un repaso que me sacó los colores . Después me di cuenta que no había leído bien dicho post y que encima ella es moderadora... vamos que dí el patinazo del año :P (espero que no te acuerdes, y si es así, que al menos a estas alturas te haga gracia )

Pues está bien esto de deshaogarse, así que, ¡que pase el siguiente al confesionario!
Saludos!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Otto
Otto

Bueno...yo llevo mucho tiempo aquí y por lo tanto debo haber cometido muchas pifias. Me acuerdo del primer mensaje que puse que fue un poco absurdo porque era la primera vez que escribía en un foro y no sabía como se hacía. Intenciones de pasar material audivisual ilegal (no se ni como no me echaron por aquel entonces...lo agradezco...). Y por último, al haber empezado a postear cuando tenía 15 años como que no tienes ll suficiente madurez para tratar algunas discusiones que había por aqui.
Al final me ha salido una buena lista...menos mal que ahora soy moderador
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Yo NUNCA me equovico

Es decir, nunca me oquivoce... O sea, que nunca me oquiveco...

¡¡¡arrrggghhhh!!! :-/

Bueno, ¡¡¡como sea!!! Y después de haberlo dejado claro... porque ¿ha quedado claro, verdad? :P sólo decir que me parece fatal de los fatales que me copies el post Melko. Con esto quiero que quede claro y que conste que tienes mala intención y que esto se venía venir desde el principio de los tiempos, cuando allá por el 2002 elegiste tu nick pensando claramente tan sólo en fastidiar a los demás :P

Así que, después de decir esto y como yo nunca me iquevoco...

Bueeeeeno... Venga, vale, de acuerdo

¡Lo admito! XDXDXD

"Alguna" vez me he equivocado ¬¬

Yo también metí la pata dando un enlace "ilegal" en uno de mis primeros mensajes, como bien me hizo notar drow male En mi descarga debo decir que yo era más que nueva en todo esto y no me enteraba mucho de qué era lo "legal" y qué lo "ilegal"

Además, al principio sobre todo, pasé una época en la que tenía muuuucho tiempo libre... Demasiado tiempo libre (qué tiempos aquellos ) y estaba "enganchada" al foro. Contestaba compulsivamente y caí demasiado en escribir mensajes s/t (sin texto). Y como el que tiene boca se equivoca y sobre todo la máxima de Elfa Árwena el que contesta tanto y no para de cascar en el foro acaba metiendo la pata seguro yo también me equivoqué unas cuantas veces . Ahora mismo no me acuerdo exactamente de todas las veces, pero sé que han sido varias.

También he de reconocer que me he metido en demasiadas peleas y movidas, le he buscado las cosquillas a los trolls y no tengo mucha paciencia ... En fin, como todo el mundo, me he equivocado y a mi también me han borrado mensajes y adminforo me ha llamado la atención más de una vez

Pero vamos, aparte de estas minucias... que conste que yo nunca me equivoco... ¡Ey! ¡Por fin lo he escrito bien! :P

Un saludo, equivocado
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Serke
Serke

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Yo NUNCA me equovico

Es decir, nunca me oquivoce... O sea, que nunca me oquiveco...

¡¡¡arrrggghhhh!!! :-/

Bueno, ¡¡¡como sea!!! Y después de haberlo dejado claro... porque ¿ha quedado claro, verdad? :P sólo decir que me parece fatal de los fatales que me copies el post Melko....

Errores y tonterías

Siempre los hay... para empezar me registré con la idea de pillar reglamentos pdf de juegos de rol... menos mal que vi un post que pedía lo mismo cerrado, que si no la habría liado... Uno de mis post fue decir que le faltaba algo a tolkien... No podía haber elegido peor foro para decir esas palabras. Me encaré un poco con la mitad de los que contestaron ese post de forma tremendamente cabezona y ahora me arrepiento un poco por eso (siempre fui muy cabezota). Ahora soy algo más sabio (no demasiado, solo algo) y cometo menos pifias, pero de aquí a que no cometa ninguna... ¿Ocurrirá algún día? Me parece que no.

Un pifiado saludo.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Leandro
Leandro

Docenas de veces

La última, hoy mismo en el foro de rol . Como administrador de la página, he cometido errores docenas de veces. En mi caso tengo un hándicap precisamente por serlo, porque además de ser Leandro, también soy administrador... En fin, que he tenido una buena colección de pifias en ocasiones por intentar hablar, en otras por callar, en otras por defender a alguien o algo, en otras por no hacerlo, o por atacar, o por no atacar, o por opinar, o por no hacerlo... tantos años dan para mucho, ya.

Un patinazo ligero, recuerdo que en una ocasión dije que no había más Gothmog que el señor de los Balrogs, hasta que me recordaron (para mi rubor ) que había "otro" Gothmog en ESDLA (esto, antes de la película, claro ).

Seguro que otros recordarán más de mis errores... pero según las reglas de Melko, no pueden recordármelos, jejeje. Me gusta

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: Leandro

Docenas de veces

La última, hoy mismo en el foro de rol . Como administrador de la página, he cometido errores docenas de veces. En mi caso tengo un hándicap precisamente por serlo, porque además de ser Leandro, también soy administrador... En fin, que he tenido una buena colección de pifias en...

Las típicas de principiante

Hola a todos.

En mis comienzos en el foro me solían "chapar", es decir cerrar los post, por no tener nada que ver con Tolkien, o por contestar sin tener ni idea de lo que se hablaba (que inocente), o simplemente por abrir uno nuevo que ya estaba más abajo repetido. Si es que eso nos pasa a todos, y mira que curioso que con el tiempo algunos sois hasta "chapadores" oficiales de la web...a ver si teneis lo que hay que tener y me cerrais este post.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

No me acuerdo...

... serán cosas del Altzheimer.
Pero bueno, ¿errores? ... digamos que en uno de cada dos posts, y me quedo corto. Me pasa por pulsar enter con demasiada prisa, sin leer lo que escribo...
¿Errores graves? No seré yo quien os ponga en la pista...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#7 Respondiendo a: Elder

Las típicas de principiante

Hola a todos.

En mis comienzos en el foro me solían "chapar", es decir cerrar los post, por no tener nada que ver con Tolkien, o por contestar sin tener ni idea de lo que se hablaba (que inocente), o simplemente por abrir uno nuevo que ya estaba más abajo repetido. Si...

Infinitas

Para empezar, el nombre de lo Miquel III (bueno, eh? jejeje ) me salió un día que estaba de cachondeo con un tipo que vive en mi casa, que dice que és mi hermano ( ).
Mi primer mensaje en el foro fue un post titulado 'ayuda!!' (aún me acuerdo ), donde preguntaba a ver como se hace para enviar un relato, y creo que fue Elfa Árwena, quien me lo indicó (gracias, ). Y muchos errores más, como por ejemplo enviar mensajes sin nada escrito sin querer........
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No me acuerdo...

... serán cosas del Altzheimer.
Pero bueno, ¿errores? ... digamos que en uno de cada dos posts, y me quedo corto. Me pasa por pulsar enter con demasiada prisa, sin leer lo que escribo...
¿Errores graves? No seré yo quien os ponga en la pista...

Mis errores

Unos cuantos ya y eso que no llevo mucho tiempo por aqui.Pero creo que el principal(y lo sigo cometiendo)es que, a veces,no se entiende lo que escribo.Intentare ser mas claro en mis textos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Maelor
Maelor

#10 Respondiendo a: ulbar

Mis errores

Unos cuantos ya y eso que no llevo mucho tiempo por aqui.Pero creo que el principal(y lo sigo cometiendo)es que, a veces,no se entiende lo que escribo.Intentare ser mas claro en mis textos.

Mis pedazo de errores

Yo tambien recuerdo un error bastante gordo que tuve , fue el primer mensaje que hice aquí en el foro y como muchos al principio no tenia ni idea. Al entrar al foro concretamente al de las pelis vi un post raiz que hablaba sobre los nazgul que supuestamente caían en la batalla de la Puerta Negra, y yo pues escribí que era cierto y que en tal caso los nazguls lucharían en la tierra en vez de en el aire y otra cosa de que eran inmortales y bufff.....finalmente tuvo que venir Leandro para corregir esa duda. Madre mia que verguenza pasé ese primer día, espero no cometer más errores de ese calibre .

Saludos desde un pequeño campamento que esta cerca de dos misteriosos caminos........
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#11 Respondiendo a: Maelor

Mis pedazo de errores

Yo tambien recuerdo un error bastante gordo que tuve , fue el primer mensaje que hice aquí en el foro y como muchos al principio no tenia ni idea. Al entrar al foro concretamente al de las pelis vi un post raiz que hablaba sobre los nazgul que supuestamente caían en la batalla...

Errores, boberías y enojos.

¿Mias? Puuuuuuuft....toneladas.
- Posts en blanco por meter el "enter" de puro tonto.
- Poner "narración" en lugar de "acción" más de una vez en las columnas del juego de rol
- Enloquecer a mi amigo Entaguas suplicándole que enmiende mis errores (?) (este gracias a Dios me lo borraron)
- Pedir ayuda por cosas que - al fin lo advertí- eran la mar de fáciles de resolver.
- Llenar algún post con solemnes boberías.
(todo esto de puro despistado)
- Ofenderme medio al divino botón por alguna cosa que puso el Adminforo, y que a lo mejor ni me tocaba, o era genérico.
(esto de puro odioso y orgulloso)
Os pido disculpas y os mando un abrazo (desde Minas Morgul, ¿de dónde si no?)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#12 Respondiendo a: burzumgad

Errores, boberías y enojos.

¿Mias? Puuuuuuuft....toneladas.
- Posts en blanco por meter el "enter" de puro tonto.
- Poner "narración" en lugar de "acción" más de una vez en las columnas del juego de rol
- Enloquecer a mi amigo Entaguas suplicándole que enmiende mis errores (?) (este gracia...

Errores ¿yo?

Jejeje... la verdad es que no me acuerdo de muchos aunque, alguna llamada de atención del Adminforo si que ha habido, y mensajes en blanco y cortados por culpa de un dedo inquieto . Alguna vez he escrito una noticia en el foro sin comunicarsela a los administradores....ah, y en el primer mensaje puse de título "Señora de los Lefos" en lugar de "de los Elfos" ... esa no se me olvidará nunca .

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#13 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Errores ¿yo?

Jejeje... la verdad es que no me acuerdo de muchos aunque, alguna llamada de atención del Adminforo si que ha habido, y mensajes en blanco y cortados por culpa de un dedo inquieto . Alguna vez he escrito una noticia en el foro sin comunicarsela a los administradores....ah, y en el...

Yo recuerdo uno...

Fue muy chungo. Recuerdo que una vez me dio por preguntar si Frodo y Sam eran "más que amigos". No dije nada de que fueran gays, sino que sugerí esa cuestión. ¿Alguno se acuerda de esa metedura de pata? Ahora la rememoro y me río, pero en aquellos tiempos cuando vi las respuestas... ¡uf! me di cuenta de la tontería que puse.
¡Saludos a todos!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Nólë
Nólë

Errores...tonterías...

pues aparte de lo difícil que es usar las citas, negritas, cursivas y otras tecnologías varias (y lo ilusos que somos algunos que despues de equivocarnos pensamos "es la última vez que me pasa") respecto a contenido, no se donde ni cuándo ni porqué pero defendí y expliqué como Aragorn y sus muertos tomaban Umbar...que para ir de Rohan a Umbar en unos días debían tener aviones o algo así...y hubo otra más absurda pero claro, la memoria es frágil...¡afortunadamente! Y por cierto, si todavía no tengo foto es porque no me atrevo a meterla, no sea que descubra que soy incapaz...Aunque bueno, más errores y tonterías hizo Bilbo y al final salió todo más o menos bien...
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Norainur
Norainur

Confieso que he Vivido...

Me he robado titulos, igual que en este post.
No he incluido la fuente de algunas "ideas"
He tocado suceptibilidades sin querer y a veces con querer
He sido irónico
He preguntado pavadas
He puesto post en foros que no corresponden
Me clone una vez (creo que fui Galdreth, pero dudo haber escrito algo).
He pataleado sin razón
He sentido rabia hacia uno de los Moderadores
No he hecho mis deberes (Tengo para ideas para tres buenos ensayos...)
He sido egoista
He manipulado
He sufrido perdidas
Solo me siento orgulloso de no haber mentido y de mantener esta pagina como mi favorita... Asi que yo confieso ante vosotros hermanos que he fallado mucho en pensamiento, escritura, obra y omisión, por ello ruego al magnanimo Eru, que perdone mis errores con su infinita misericordia (No es broma, Eru=Mi Dios Amado, el mismisimo Yavhe, al menos para mi) y también a ustedes extiendo mis suplicas porque a fin de cuentas confieso que aqui también he vivido..
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Pues me acuerdo...

... de haber tocado las narices a Leandro allá en los albores, cuando me dio por insistir que no entendía por qué la hora de mi ordenador y la hora que salía en el mensaje del foro no eran la misma. Creo que Leandro se hartó de mi durante una buena temporada... XDDDD
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Melko
Melko

#17 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Pues me acuerdo...

... de haber tocado las narices a Leandro allá en los albores, cuando me dio por insistir que no entendía por qué la hora de mi ordenador y la hora que salía en el mensaje del foro no eran la misma. Creo que Leandro se hartó de mi durante una buena temporada... XDDDD
Saludos...

Y yo me acuerdo...

...de alguna tontería que hicimos juntos allá por el año 2004 de la cuarta edad, en una Gymkana.de locos Por cierto ¿devolviste la palantir que robaste?

Saludos melancólicos
Melko

PD: Confesad y arrepentíos, ¡pecadores! antes de que llegue la hora de los lamentos y el rechinar de dientes :P .... :O

¡uy! ¡que zuto m'e dao a mi mismo!
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Bien... veamos

Ja, ja... que buen post.... ja, ja...

Pues aquí les dejo un post que provocó el enojo de las féminas del Fenomeno:

http://www.elfenomeno.com/foro/idforo/4/acc/2/m/11246/c/999999999999999999

Eso sí… por sí alguien se lo lee, fue un error y lo reconocí y reconozco (Vaya, nunca pensé que fuera a revivir esto )

Y por supuesto, aquí les dejo un post mió que sin duda fue muy muy arriesgado y polémico:

http://www.elfenomeno.com/foro/idforo/4/acc/2/m/15577/c/999999999999999999

Aunque eso sí, este último no lo considero un error mió y no me arrepiento de nada de haberlo publicado.
Sólo que me parece queda muy acorde al contenido del post de Melko y recordar post antiguos. Total, el error hipotético fue que me hubieran hecho caso

Aprovecho, nunca lo hice y no dejo pasar la oportunidad (Y créanme que es con toda sinceridad) de decir: GRACIAS Leandro, tú fuiste el primero que respondiste y ahí pude ver porque el éxito de esta web y es que mas allá de la pasión por la obra de Tolkien, existe algo todavía más importante: CALIDAD HUMANA y eso, para cualquier empresa que se emprenda en esta vida, es lo mas importante para lograrla... y vaya que el Fenomeno lo ha hecho así como Frodo y Sam

Saludos...
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Broceliande
Broceliande

Errar es humano, perdonar es divino

Me ha encantado este post, que es una forma de recuperar la memoria riendonos de nosotros mismos. Enhorabuena Melko por copiarle la idea a Elfa Árwena!!! Me alegro además ver reunidos aquí algunos foreros de la Edad de los Árboles.

(Aprovecho de paso para afirmar que sí, sigo vivo.)

En cuanto a errores, pues vamos, cometo al menos uno por post. El último gordo ha sido el dedicado a Boca de Sauron, Barad-Dûr y otros temas bastante complejos, de los que no hay que hablar sin saber, yo y mi gran bocaza...

Como moderador, es posible que no haya sabido reaccionar bien alguna que otra vez ante algún troll, pero bueno, no ha tenido mucha importancia. Aparte, claro, me he comprometido a hacer algo que no podia cumplir al 100% , y eso si es un error.

Un (compungido) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |