Ver publicación (Errores y tonterías (clon))
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji
– risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com
Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos...
Pues mientras pienso en alguna pifia cometida en la historia de Arda
enumeraré las mías propias:
1- Yo tambien intenté obtener obtener en una ocasión información sobre "material ilegal" en el foro de los juegos de rol. Por supuesto me gané un candadito
2- Mi nombre: pensé que para el registro tendría que poner mis datos y despues ya elegir un nick; así que despues de poner mi nombre propio descubrí que ese sería mi nick, jo
3-Alguna vez he abierto un post raiz en vez de contestar en el post abierto, vamos el típico error de "se me ha ido el dedo".
.....and the winner is:
4- Pues nada, que al principio de registrarme leí un post (no recuerdo el tema) y me ofendí por unas palabras de Elfa Árwena. Y no se me ocurrió otra cosa que "encararme" con ella. Y claro, ella me dió un repaso que me sacó los colores
. Después me di cuenta que no había leído bien dicho post y que encima ella es moderadora... vamos que dí el patinazo del año :P (espero que no te acuerdes, y si es así, que al menos a estas alturas te haga gracia
)
Pues está bien esto de deshaogarse, así que, ¡que pase el siguiente al confesionario!
Saludos!!

1- Yo tambien intenté obtener obtener en una ocasión información sobre "material ilegal" en el foro de los juegos de rol. Por supuesto me gané un candadito

2- Mi nombre: pensé que para el registro tendría que poner mis datos y despues ya elegir un nick; así que despues de poner mi nombre propio descubrí que ese sería mi nick, jo

3-Alguna vez he abierto un post raiz en vez de contestar en el post abierto, vamos el típico error de "se me ha ido el dedo".
.....and the winner is:
4- Pues nada, que al principio de registrarme leí un post (no recuerdo el tema) y me ofendí por unas palabras de Elfa Árwena. Y no se me ocurrió otra cosa que "encararme" con ella. Y claro, ella me dió un repaso que me sacó los colores

Pues está bien esto de deshaogarse, así que, ¡que pase el siguiente al confesionario!

Saludos!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...