Ver publicación (Errores y tonterías (clon))

Ver tema

cristi
cristi

#1 Respondiendo a: Melko

Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji – risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com

Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos...

Pues mientras pienso en alguna pifia cometida en la historia de Arda enumeraré las mías propias:

1- Yo tambien intenté obtener obtener en una ocasión información sobre "material ilegal" en el foro de los juegos de rol. Por supuesto me gané un candadito

2- Mi nombre: pensé que para el registro tendría que poner mis datos y despues ya elegir un nick; así que despues de poner mi nombre propio descubrí que ese sería mi nick, jo

3-Alguna vez he abierto un post raiz en vez de contestar en el post abierto, vamos el típico error de "se me ha ido el dedo".

.....and the winner is:

4- Pues nada, que al principio de registrarme leí un post (no recuerdo el tema) y me ofendí por unas palabras de Elfa Árwena. Y no se me ocurrió otra cosa que "encararme" con ella. Y claro, ella me dió un repaso que me sacó los colores . Después me di cuenta que no había leído bien dicho post y que encima ella es moderadora... vamos que dí el patinazo del año :P (espero que no te acuerdes, y si es así, que al menos a estas alturas te haga gracia )

Pues está bien esto de deshaogarse, así que, ¡que pase el siguiente al confesionario!
Saludos!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...