Ver publicación (Errores y tonterías (clon))
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yo NUNCA me equovico
Es decir, nunca me oquivoce... O sea, que nunca me oquiveco...
¡¡¡arrrggghhhh!!! :-/
Bueno, ¡¡¡como sea!!! Y después de haberlo dejado claro... porque ¿ha quedado claro, verdad? :P sólo decir que me parece fatal de los fatales que me copies el post Melko....
Errores y tonterías
Siempre los hay... para empezar me registré con la idea de pillar reglamentos pdf de juegos de rol... menos mal que vi un post que pedía lo mismo cerrado, que si no la habría liado... Uno de mis post fue decir que le faltaba algo a tolkien... No podía haber elegido peor foro para decir esas palabras. Me encaré un poco con la mitad de los que contestaron ese post de forma tremendamente cabezona y ahora me arrepiento un poco por eso (siempre fui muy cabezota). Ahora soy algo más sabio (no demasiado, solo algo) y cometo menos pifias, pero de aquí a que no cometa ninguna... ¿Ocurrirá algún día? Me parece que no.
Un pifiado saludo.
Siempre los hay... para empezar me registré con la idea de pillar reglamentos pdf de juegos de rol... menos mal que vi un post que pedía lo mismo cerrado, que si no la habría liado... Uno de mis post fue decir que le faltaba algo a tolkien... No podía haber elegido peor foro para decir esas palabras. Me encaré un poco con la mitad de los que contestaron ese post de forma tremendamente cabezona y ahora me arrepiento un poco por eso (siempre fui muy cabezota). Ahora soy algo más sabio (no demasiado, solo algo) y cometo menos pifias, pero de aquí a que no cometa ninguna... ¿Ocurrirá algún día? Me parece que no.
Un pifiado saludo.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo