Ver publicación (Errores y tonterías (clon))
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji
– risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com
Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos...
Docenas de veces
La última, hoy mismo en el foro de rol
. Como administrador de la página, he cometido errores docenas de veces. En mi caso tengo un hándicap precisamente por serlo, porque además de ser Leandro, también soy administrador... En fin, que he tenido una buena colección de pifias en ocasiones por intentar hablar, en otras por callar, en otras por defender a alguien o algo, en otras por no hacerlo, o por atacar, o por no atacar, o por opinar, o por no hacerlo... tantos años dan para mucho, ya.
Un patinazo ligero, recuerdo que en una ocasión dije que no había más Gothmog que el señor de los Balrogs, hasta que me recordaron (para mi rubor
) que había "otro" Gothmog en ESDLA (esto, antes de la película, claro
).
Seguro que otros recordarán más de mis errores... pero según las reglas de Melko, no pueden recordármelos, jejeje. Me gusta
Saludotes
La última, hoy mismo en el foro de rol

Un patinazo ligero, recuerdo que en una ocasión dije que no había más Gothmog que el señor de los Balrogs, hasta que me recordaron (para mi rubor

Seguro que otros recordarán más de mis errores... pero según las reglas de Melko, no pueden recordármelos, jejeje. Me gusta

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)