Ver publicación (Errores y tonterías (clon))
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
Docenas de veces
La última, hoy mismo en el foro de rol. Como administrador de la página, he cometido errores docenas de veces. En mi caso tengo un hándicap precisamente por serlo, porque además de ser Leandro, también soy administrador... En fin, que he tenido una buena colección de pifias en...
Las típicas de principiante
Hola a todos.
En mis comienzos en el foro me solían "chapar", es decir cerrar los post, por no tener nada que ver con Tolkien, o por contestar sin tener ni idea de lo que se hablaba (que inocente), o simplemente por abrir uno nuevo que ya estaba más abajo repetido. Si es que eso nos pasa a todos, y mira que curioso que con el tiempo algunos sois hasta "chapadores" oficiales de la web...a ver si teneis lo que hay que tener y me cerrais este post.
Un saludo.
Hola a todos.
En mis comienzos en el foro me solían "chapar", es decir cerrar los post, por no tener nada que ver con Tolkien, o por contestar sin tener ni idea de lo que se hablaba (que inocente), o simplemente por abrir uno nuevo que ya estaba más abajo repetido. Si es que eso nos pasa a todos, y mira que curioso que con el tiempo algunos sois hasta "chapadores" oficiales de la web...a ver si teneis lo que hay que tener y me cerrais este post.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...