Ver publicación (Errores y tonterías (clon))
Ver tema#12 Respondiendo a: burzumgad
Errores, boberías y enojos.
¿Mias? Puuuuuuuft....toneladas.
- Posts en blanco por meter el "enter" de puro tonto.
- Poner "narración" en lugar de "acción" más de una vez en las columnas del juego de rol
- Enloquecer a mi amigo Entaguas suplicándole que enmiende mis errores (?) (este gracia...
Errores ¿yo?
Jejeje... la verdad es que no me acuerdo de muchos aunque, alguna llamada de atención del Adminforo si que ha habido, y mensajes en blanco y cortados por culpa de un dedo inquieto
. Alguna vez he escrito una noticia en el foro sin comunicarsela a los administradores....ah, y en el primer mensaje puse de título "Señora de los Lefos" en lugar de "de los Elfos"
... esa no se me olvidará nunca
.
Namarië
Jejeje... la verdad es que no me acuerdo de muchos aunque, alguna llamada de atención del Adminforo si que ha habido, y mensajes en blanco y cortados por culpa de un dedo inquieto

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...