Ver publicación (Errores y tonterías (clon))

Ver tema

Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Melko

Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji – risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com

Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos...

Errores...tonterías...

pues aparte de lo difícil que es usar las citas, negritas, cursivas y otras tecnologías varias (y lo ilusos que somos algunos que despues de equivocarnos pensamos "es la última vez que me pasa") respecto a contenido, no se donde ni cuándo ni porqué pero defendí y expliqué como Aragorn y sus muertos tomaban Umbar...que para ir de Rohan a Umbar en unos días debían tener aviones o algo así...y hubo otra más absurda pero claro, la memoria es frágil...¡afortunadamente! Y por cierto, si todavía no tengo foto es porque no me atrevo a meterla, no sea que descubra que soy incapaz...Aunque bueno, más errores y tonterías hizo Bilbo y al final salió todo más o menos bien...
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...