Ver publicación (Errores y tonterías (clon))
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji
– risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com
Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos...
Confieso que he Vivido...
Me he robado titulos, igual que en este post.
No he incluido la fuente de algunas "ideas"
He tocado suceptibilidades sin querer y a veces con querer
He sido irónico
He preguntado pavadas
He puesto post en foros que no corresponden
Me clone una vez (creo que fui Galdreth, pero dudo haber escrito algo).
He pataleado sin razón
He sentido rabia hacia uno de los Moderadores
No he hecho mis deberes (Tengo para ideas para tres buenos ensayos...)
He sido egoista
He manipulado
He sufrido perdidas
Solo me siento orgulloso de no haber mentido y de mantener esta pagina como mi favorita... Asi que yo confieso ante vosotros hermanos que he fallado mucho en pensamiento, escritura, obra y omisión, por ello ruego al magnanimo Eru, que perdone mis errores con su infinita misericordia (No es broma, Eru=Mi Dios Amado, el mismisimo Yavhe, al menos para mi) y también a ustedes extiendo mis suplicas porque a fin de cuentas confieso que aqui también he vivido..
Me he robado titulos, igual que en este post.
No he incluido la fuente de algunas "ideas"
He tocado suceptibilidades sin querer y a veces con querer
He sido irónico
He preguntado pavadas
He puesto post en foros que no corresponden
Me clone una vez (creo que fui Galdreth, pero dudo haber escrito algo).
He pataleado sin razón
He sentido rabia hacia uno de los Moderadores
No he hecho mis deberes (Tengo para ideas para tres buenos ensayos...)
He sido egoista
He manipulado
He sufrido perdidas
Solo me siento orgulloso de no haber mentido y de mantener esta pagina como mi favorita... Asi que yo confieso ante vosotros hermanos que he fallado mucho en pensamiento, escritura, obra y omisión, por ello ruego al magnanimo Eru, que perdone mis errores con su infinita misericordia (No es broma, Eru=Mi Dios Amado, el mismisimo Yavhe, al menos para mi) y también a ustedes extiendo mis suplicas porque a fin de cuentas confieso que aqui también he vivido..
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.