Ver publicación (Errores y tonterías (clon))
Ver tema#18 Respondiendo a: Melko
Y yo me acuerdo...
...de alguna tontería que hicimos juntos allá por el año 2004 de la cuarta edad, en una Gymkana.de locos![]()
Por cierto ¿devolviste la palantir que robaste?
![]()
Saludos melancólicos
Melko
PD: Confesad y arrepentíos, ¡pecadores! antes de que llegue la hora de los lamentos...
¿Palantir? ¿Yo?
¿Qué estás diciendo? No me ssuena ninguna palantir. ¿Essstaráss soñando, verdad? Porque la palantir ess todo un tessoro, ssí, y no tendría ssentido que la tuviera un pobre elfo errante...
Graauurr...
shhhh, calla bisha, tonta, calla... ¿Oye, que te estássss tragando? ¿No sssserá una piedra redonda verdad? ¡Ungoliaaaaant, ssssucia bisssha ladrona! ¡¡¡Trae pacááá!!!
¿Qué estás diciendo? No me ssuena ninguna palantir. ¿Essstaráss soñando, verdad? Porque la palantir ess todo un tessoro, ssí, y no tendría ssentido que la tuviera un pobre elfo errante...
Graauurr...
shhhh, calla bisha, tonta, calla... ¿Oye, que te estássss tragando? ¿No sssserá una piedra redonda verdad? ¡Ungoliaaaaant, ssssucia bisssha ladrona! ¡¡¡Trae pacááá!!!
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...