Ver publicación (Errores y tonterías (clon))
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Hola, con el claro objeto de hacer la competencia al post de Elfa Árwena en el otro foro (ji,ji,ji
– risa malvada) os propongo yo que confesemos aquí los errores y tonterías NUESTRAS cometidas en éste foro y/o en elfenomeno.com
Si, a veces es bueno descargar nuestra conciencia y así quedarnos...
Errar es humano, perdonar es divino
Me ha encantado este post, que es una forma de recuperar la memoria riendonos de nosotros mismos. Enhorabuena Melko por copiarle la idea a Elfa Árwena!!!
Me alegro además ver reunidos aquí algunos foreros de la Edad de los Árboles.
(Aprovecho de paso para afirmar que sí, sigo vivo.)
En cuanto a errores, pues vamos, cometo al menos uno por post. El último gordo ha sido el dedicado a Boca de Sauron, Barad-Dûr y otros temas bastante complejos, de los que no hay que hablar sin saber, yo y mi gran bocaza...
Como moderador, es posible que no haya sabido reaccionar bien alguna que otra vez ante algún troll, pero bueno, no ha tenido mucha importancia. Aparte, claro, me he comprometido a hacer algo que no podia cumplir al 100%
, y eso si es un error.
Un (compungido) saludo desde mi bosque!
Me ha encantado este post, que es una forma de recuperar la memoria riendonos de nosotros mismos. Enhorabuena Melko por copiarle la idea a Elfa Árwena!!!

(Aprovecho de paso para afirmar que sí, sigo vivo.)
En cuanto a errores, pues vamos, cometo al menos uno por post. El último gordo ha sido el dedicado a Boca de Sauron, Barad-Dûr y otros temas bastante complejos, de los que no hay que hablar sin saber, yo y mi gran bocaza...
Como moderador, es posible que no haya sabido reaccionar bien alguna que otra vez ante algún troll, pero bueno, no ha tenido mucha importancia. Aparte, claro, me he comprometido a hacer algo que no podia cumplir al 100%

Un (compungido) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"