Ver publicación (Guerra de Sexos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
No sé si se ha hablado antes de esto en el foro, pero es algo que siempre he tenido en mente y hoy me he decidido a exponerlo en el foro para ver si realmente tengo razón o no.
Y es que tengo la impresión que ESDLA -y Tolkien en general- tiene un público polarizado en cuanto al sexo....
mmmm.....
Al decir verdad,yo solo conozco una mujer, (además de mi)a la que le guste (más bien le encanta)Tolkien.Ella es la mamá de mi novio.Es maestra de literatura y la verdad es que ella me recomendó el libro.Ella y yo hemos discutido esto muchas veces.He recomendado el libro a varias de mis amigas pero no lo han leído (la mayoría) o no les gustó.Mis amigas prefieren maquillarse todo el día en vez de hacer algo productivo como leer.Y a las que les gusta leer prefieren una revista de Brad Pitt o Leonardo Di Caprio envez de un libro de fantasía...
La verdad no se por que, pero así son mis amigas.....
(Mensaje original de: Éowyn...)
Al decir verdad,yo solo conozco una mujer, (además de mi)a la que le guste (más bien le encanta)Tolkien.Ella es la mamá de mi novio.Es maestra de literatura y la verdad es que ella me recomendó el libro.Ella y yo hemos discutido esto muchas veces.He recomendado el libro a varias de mis amigas pero no lo han leído (la mayoría) o no les gustó.Mis amigas prefieren maquillarse todo el día en vez de hacer algo productivo como leer.Y a las que les gusta leer prefieren una revista de Brad Pitt o Leonardo Di Caprio envez de un libro de fantasía...
La verdad no se por que, pero así son mis amigas.....
(Mensaje original de: Éowyn...)