Ver publicación (Guerra de Sexos)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que tienes razón. Yo sólo conozco a una chica que se esté leyendo ESDLA, y eso es porque le encanta leer. En cambio si tengo bastantes amigos que se han leído ESDLA, El Hobbit, etc. Las razones de este extraño suceso me son desconocidas. Tendríamos que reunir un equipo de científicos para qu...
Pues yo quiero decir que sólo conozco a un chico que se está leyendo ahora ESDLA y sólo porque nosotras (yo y mi hermana) le hemos estado dando la tabarra para que se lo leyera (incluso le hemos dejado el libro). En cambio conozco a varias chicas a las que les encanta. Una de ellas es tan fanática como el que más, incluso está enfadada porque le han cambiado un poco el papel a Arwen. Tengo amigas que no se lo han leido pero que tienen muchas ganas de ver la película, supongo que porque tanto yo como mi hermana no dejamos de hablar maravillas de él, en fin es inevitable...

Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con vosotros, sólo que como siempre, en estos casos solo podemos hablar de generalizaciones, y así no se va a ninguna parte; esa es por lo menos mi modesta opinion.
Bueno espero no haberos rayado mucho.
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elanor_Marta)