Edi.AlanLee
Hola a todos, no entreis en mis tierras muriendoos de hambre.
#1 Respondiendo a: Tharanduil_1
Alguien sabe donde podría conseguir rapidamente la edición ilustrada por Alan lee?????
En todo caso, hay un libro de ilustraciones, en que sí participa integramente Allan Lee, que creo que se llama.......mmm.....

Pero sí existe una versión ilustrada, por dicho autor, de El Hobbit.
Y después de esta breve (¿no?,

[quote]tienda.cyberdark.net[/quote]
He comprado allí alguna vez, tienen un amplio repertorio de libros, y son de fiar.
Dicho esto, me despido. Espero que te sirva de algo.......

Saludos!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#1 Respondiendo a: Tharanduil_1
Alguien sabe donde podría conseguir rapidamente la edición ilustrada por Alan lee?????
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pag/1/ver/16506/titulo/El-Señor-de-los-Anillos,-edición-ilustrada
No se donde vives, pero yo la he visto en varias librerías de mi ciudad (y eso que no es muy grande). Si no puedes de esta forma, quizá por alguna librería virtual. Yo te recomiendo la casa del libro: www.casadellibro.com aunque hay muchas otras.
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
¿Te refieres a ésta?
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pag/1/ver/16506/titulo/El-Señor-de-los-Anillos,-edición-ilustrada
No se donde vives, pero yo la he visto en varias librerías de mi ciudad (y eso que no es muy grande). Si no puedes de esta forma, quizá por alguna librería vi...
... a tu librería habitual. Ellos lo pedirán a la distribuidora, y en unos días lo tendrás allí.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
o encargarla...
... a tu librería habitual. Ellos lo pedirán a la distribuidora, y en unos días lo tendrás allí.
Si la pide en Chile puesto que yo al menos espere más de un año para que se dignaran ofrecerla en la Feria Chilena del Libro... la obtuve a muy bajo costo eso si.