Edi.AlanLee

Cerrado

Tharanduil_1
Tharanduil_1
Alguien sabe donde podría conseguir rapidamente la edición ilustrada por Alan lee?????

Hola a todos, no entreis en mis tierras muriendoos de hambre.
Peliculas.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#1 Respondiendo a: Tharanduil_1

Alguien sabe donde podría conseguir rapidamente la edición ilustrada por Alan lee?????

A qué edición te refieres?? Porque creo que la de ESDLA, solo hay la portada, ilustrada por Alla Lee.
En todo caso, hay un libro de ilustraciones, en que sí participa integramente Allan Lee, que creo que se llama.......mmm..... no sé si era Pinturas de la Tierra Media. Aunque si no me equivoco no hay mucho texto (yo no lo tengo).
Pero sí existe una versión ilustrada, por dicho autor, de El Hobbit.

Y después de esta breve (¿no?, :P:P) introducción, y repondiendo a tu pregunta, si no los encuentras en ninguna librería, (lo más seguro es que valga 66 euroso más), puedes encontrarlos en cualquier librería más o menos digna ( ), de internet. Yo te recomiendo:

[quote]tienda.cyberdark.net[/quote]

He comprado allí alguna vez, tienen un amplio repertorio de libros, y son de fiar.
Dicho esto, me despido. Espero que te sirva de algo.......

Saludos!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Tharanduil_1

¿Te refieres a ésta?

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pag/1/ver/16506/titulo/El-Señor-de-los-Anillos,-edición-ilustrada

No se donde vives, pero yo la he visto en varias librerías de mi ciudad (y eso que no es muy grande). Si no puedes de esta forma, quizá por alguna librería virtual. Yo te recomiendo la casa del libro: www.casadellibro.com aunque hay muchas otras.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¿Te refieres a ésta?

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pag/1/ver/16506/titulo/El-Señor-de-los-Anillos,-edición-ilustrada

No se donde vives, pero yo la he visto en varias librerías de mi ciudad (y eso que no es muy grande). Si no puedes de esta forma, quizá por alguna librería vi...

o encargarla...

... a tu librería habitual. Ellos lo pedirán a la distribuidora, y en unos días lo tendrás allí.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Norainur
Norainur

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

o encargarla...

... a tu librería habitual. Ellos lo pedirán a la distribuidora, y en unos días lo tendrás allí.

Unos 500 días

Si la pide en Chile puesto que yo al menos espere más de un año para que se dignaran ofrecerla en la Feria Chilena del Libro... la obtuve a muy bajo costo eso si.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |