Ver publicación (El mejor miembro de la Compañía?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber cual de los miembros de la Compañía os parece el mejor y por qué. Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Sam, Merry, Frodo, Pippin o Boromir. Me gustaría que opinarais. Gracias.

(Mensaje original de: Thranduil)

Un sirviente como Sam

Si lugar a dudas, Sam es el mejor de todos. ¿Cuantas veces has soñado con un sirviente como ese? Además de servirte va el tío y te ama, y se considera tu amigo. Amigo pa que, lo que quiero es que me sirva y en eso sin duda es lo mejor.

Necesitas que te salven de los orcos, ahí esta Sam. Necesitas que alguien vele por ti mientras estas medio muerto, ahí esta Sam. Necesitas que espante a una arañilla, pues ahí esta Sam para espantarla. Que necesitas un masaje en los pies, ahí esta Sam.

Y el tio hace todo esto de buena gana. Le engañas un poco, te haces pasar por el buen amo-amigo (que es lo que hace Frodo, a mi que no me engañe), y se te pone a tus pies, un par de palabras cariñosas y lo tienes babeando por ti.

El mejor de la compañia Sam, pero el más listo Frodo, como se aprovecha de él el cabroncete. No penseis que Frodo era amigo suyo, por favor!! Y si no, ver como casi le salta y le da un bocao en la nuez cuando el super-sirviente se ofrece a llevarle el anillo un ratillo, ¿eso es de amigos? Eso si, luego lo maquilla un poco para que no sospeche.

Quiero un Sam para mi solo!!!!

(Mensaje original de: Glaurung)