El mejor miembro de la Compañía?
(Mensaje original de: Thranduil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber cual de los miembros de la Compañía os parece el mejor y por qué. Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Sam, Merry, Frodo, Pippin o Boromir. Me gustaría que opinarais. Gracias.
Boromir, por su acusada personalidad y lo bien construido q está y el hecho de q no sea un protagonista plano, como muchos de los otros, q creen ciegamente en q el anillo ha de destruirse, sino q se plantea la posibilidad de darle otros usos, tb me mola.
(Mensaje original de: Angaroth)
Me gustaría saber cual de los miembros de la Compañía os parece el mejor y por qué. Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Sam, Merry, Frodo, Pippin o Boromir. Me gustaría que opinarais. Gracias.
Opinad por favor.
#3 Respondiendo a: Anónimo
No puedo decidirme entre Legolas y Gimli, son los mejores por mucho, ya que me parecen los más valientes, entrañables y divertidos. A vosotros?
Opinad por favor.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Son valientes como personajes de una partida de rol, con su arco y su hacha, pero como personajes humanos, y como valentia me parece q Sam y Frodo les superan con mucho. Yo ya dije q mis favoritos eran Gandalf y Boromir, asi q al alabar mas la valentia de Frodo y Sam no digo q sean mis favoritos.
(...
(Mensaje original de: wandering)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Dificil pregunta, la verdad es que me cuesta elegir entre tanto heroe. Yo creo que son Sam y Frodo, y tal vez mas aun Sam que aunque con miedo hace cualquier cosa por salvar a su amo y no le abandona en ninguna ocasion (salvo cuando piesa que ha muerto por Ella-Laraña, y Frodo que con valentia decid...
Crom, todos son fantasticos
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad es que me encantan todos los personajes, siento especial simpatia por Legolas y Gimli, aunque tb admiro a Gandalf, el Istari... por otro lado Aragorn, hijo de Arathorn tb me gusta.... y Merry y Pippin, tan despreocupados al principio......y que me decis de Boromir.... el nob...
Esta claro Aragorn es el mejor de la compañia es el mejor guerro, uno de los mas sabios, y el es el Rey.
(Mensaje original de: Mkiske)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad es que me encantan todos los personajes, siento especial simpatia por Legolas y Gimli, aunque tb admiro a Gandalf, el Istari... por otro lado Aragorn, hijo de Arathorn tb me gusta.... y Merry y Pippin, tan despreocupados al principio......y que me decis de Boromir.... el nob...
Pero si tengo que elegir a uno me quedo con Bill.
El pequeño Bill.
Que me parece increible que no lo incluyas dentro de la lista de la Compañía.
Saludos, Coltra.
#7 Respondiendo a: Anónimo
ARAGORN
Esta claro Aragorn es el mejor de la compañia es el mejor guerro, uno de los mas sabios, y el es el Rey.
Una respuesta entrañable: me gustan TODOS.
Por favor, si alguna vez hago alguna pregunta del estilo: Q preferís, esto o esto, o q os gusta mas de la obra o cual es la parte q mas os impacta, etc etc? por favor, busco opiniones, osea q si me vais a decir q os gusta todo o q no os podeis decidir por ninguna opcion, no contesteis nada.
PD: No penseis "q antipatico el tio este". Es q imaginaos una ristra de 20 respuestas a una pregunta de este estilo y q todos dicen lo mismo, q les gusta todo. Eso quita las ganas de leer los mensajes.
#10 Respondiendo a: Coltra
Sería como elegir entre una puesta de Sol en los Puertos Grises, el olor de la tierra mojada una tarde de verano en la Comarca o ver nacer el día en el valle de Rivendel mientras Arwen camina delante de tí.
Pero si tengo que elegir a uno me quedo con Bill.
El pequeño Bill.
Que me parece increible qu...
Te pido disculpas, amigo Coltra, ya que no sé cómo yo mismo he podido caer en ese error, cuando en otros foros he confesado mi simpatía hacia el viejo Bill, es más, lo he puesto entre mis personajes favoritos. Ha sido un despiste, y ruego que se tome en cuenta al pobre Bill en la lista de los miembros de la Compañia.
Saludos.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Son valientes como personajes de una partida de rol, con su arco y su hacha, pero como personajes humanos, y como valentia me parece q Sam y Frodo les superan con mucho. Yo ya dije q mis favoritos eran Gandalf y Boromir, asi q al alabar mas la valentia de Frodo y Sam no digo q sean mis favoritos.
(...
Sinceramente, me quedo con Legolas y Gimli, la mejor parejita de los nueve y mucho menos babosos que esos relamidos de Frodo y Samsagaz.
(Mensaje original de: Maeglin)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Legolas y Gimli, por supueso
Sinceramente, me quedo con Legolas y Gimli, la mejor parejita de los nueve y mucho menos babosos que esos relamidos de Frodo y Samsagaz.
(Mensaje original de: Maeglin)
Tio si piensas eso de Frodo y Sam no creo que te guste mucho el libro
porque Frodo es personaje principal.
Porcierto la parte comica del libro recae sobre Sam y si le quitas a esos dos te quedas casi sin libro.
(Mensaje original de: Racknarok)
#15 Respondiendo a: Anónimo
La primera vez que leí el libro, el personaje que más me gustó era Gandalf, sin embargo, con cada vez que me releía el libro, mas afecto le prodigaba a Sam. Mease Samsagaz, compañero inseparable y leal siempre a su amo, aquel que encuentra a Frodo aun cuando todos los demás no tienen ni idea de dond...
por supuesto la gran paraja "legolas-gimli" son geniales....
pero con la aragorn juntos hacian un grupo exelente!!!!!!!!!!
son mis favoritos, pero no significa que no me gusten los otros.
un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Si lugar a dudas, Sam es el mejor de todos. ¿Cuantas veces has soñado con un sirviente como ese? Además de servirte va el tío y te ama, y se considera tu amigo. Amigo pa que, lo que quiero es que me sirva y en eso sin duda es lo mejor.
Necesitas que te salven de los orcos, ahí esta Sam. Necesitas que alguien vele por ti mientras estas medio muerto, ahí esta Sam. Necesitas que espante a una arañilla, pues ahí esta Sam para espantarla. Que necesitas un masaje en los pies, ahí esta Sam.
Y el tio hace todo esto de buena gana. Le engañas un poco, te haces pasar por el buen amo-amigo (que es lo que hace Frodo, a mi que no me engañe), y se te pone a tus pies, un par de palabras cariñosas y lo tienes babeando por ti.
El mejor de la compañia Sam, pero el más listo Frodo, como se aprovecha de él el cabroncete. No penseis que Frodo era amigo suyo, por favor!! Y si no, ver como casi le salta y le da un bocao en la nuez cuando el super-sirviente se ofrece a llevarle el anillo un ratillo, ¿eso es de amigos? Eso si, luego lo maquilla un poco para que no sospeche.
Quiero un Sam para mi solo!!!!
(Mensaje original de: Glaurung)
No coment
(Mensaje original de: Nëia)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Entrañable
Una respuesta entrañable: me gustan TODOS.
Por favor, si alguna vez hago alguna pregunta del estilo: Q preferís, esto o esto, o q os gusta mas de la obra o cual es la parte q mas os impacta, etc etc? por favor, busco opiniones, osea q si me vais a decir q os gusta todo o q no os podeis d...
Y tú a lo tuyo.
edheldur@elfenomeno.com
#18 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, que alguien me calle, pero hasta entonces seré más repetido que Bartolo.... El Anillo, el mejor miembro de la compañía.
No coment
(Mensaje original de: Nëia)
Estoy deacuerdo en que Sam es un engañao, porque lo único que Frodo quiere de él es eso, que se lo haga todo. Frodo es un aprovechao, desde luego.
Saludos.
#13 Respondiendo a: Anónimo
relamidos y babosos?
Tio si piensas eso de Frodo y Sam no creo que te guste mucho el libro
porque Frodo es personaje principal.
Porcierto la parte comica del libro recae sobre Sam y si le quitas a esos dos te quedas casi sin libro.
Legolas y Gimli al poder!!!!
(Mensaje original de: Meriadoc)
(Mensaje original de: TaBLeRaS)