El mejor miembro de la Compañía?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

En mi opinión Aragorn es el mejor con diferencia, esta muy bien caracterizado, aunque eso tampoco lo destaca de los demás que todos estan estupendos, pero creo que este actor semi_desconocido nos va a sorprender porque segun las noticias, afirman que su dedicación al personage ha sido la más destaca...

Bueno estoy de acuerdo con muchos de vosotros, los que habéis dicho que vuestros favoritos son Legolas y Gimli. De todas formas, creo que tengo que hacer una distinción: para mí Legolas es mucho mejor, y no lo digo para rebajar a Gimli, que es... tronchante. Simplemente me encanta el elfo no lo puedo evitar
Por cierto, Frodo es uno de los que menos me gustan, tampoco lo puedo evitar. De todas formas, creo que eso hace que me guste más ESDLA, porque aunque el protagonista no sea santo de mi devoción el libro todavía está entre mis preferidos (que no son muchos).
Bueno ahí queda eso.

Un saludo a todos

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Bueno estoy de acuerdo con muchos de vosotros, los que habéis dicho que vuestros favoritos son Legolas y Gimli. De todas formas, creo que tengo que hacer una distinción: para mí Legolas es mucho mejor, y no lo digo para rebajar a Gimli, que es... tronchante. Simplemente me encanta el elfo no lo pued...

toda la razon , a mi tambien me gusta mas legolas que gimli, pero hacen buena pareja no crees??

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber cual de los miembros de la Compañía os parece el mejor y por qué. Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, Sam, Merry, Frodo, Pippin o Boromir. Me gustaría que opinarais. Gracias.

(Mensaje original de: Thranduil)

Mi favorito hoy...

...es Gandalf. Puede que la proxima vez que lea el libro, o cuando vea la pelicula, prefiera a Sam, o a Frodo, o a Legolas-Gimli, que ya forman un tamdem indisoluble. XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Turambar

Mi favorito hoy...

...es Gandalf. Puede que la proxima vez que lea el libro, o cuando vea la pelicula, prefiera a Sam, o a Frodo, o a Legolas-Gimli, que ya forman un tamdem indisoluble. XD

POS EL MIO ES.....

¡¡¡¡¡GOLLUM!!!!! Es "mi tessoro, o sí, mi tessoro, tessoro mio. Hobbits maloss, o ssí, maloss, q hacen daño al bueno de smeagol, GOLLUM!. Mi tessoro, o ssí, preciosso mio, tessoro. GOLLUM!"

Se nota, no? Me gusta por eso mismo, por la forma de hablar, y porque esta super currao, "no mi tessoro?"

Pos eso.

Saludos

(Mensaje original de: Iachiâ)
Permalink |