Ver publicación (para cuando...)
Ver tema#2 Respondiendo a: lo Miquel III
para cuando?
Mega extendida? jajaja!! Buen nombre, si te refieres a la edición limitada. Por que si te refieres a esa versión, te informo de que ya ha salido, aunque no hay mucho de distinti respecto a la ¿mini? extendida,![]()
:P.
Que vaya bien
No, dice bien...
Por lo visto PJ tenía pensado sacar como versión para cine la que conocemos como extendida, pero no le dejaron y le obligaron a recortarla. Así que tiene que haber una versión extendida que se suponía que la iban a sacar; pero el hecho de que no hubieran aprovechado el tirón de entonces... me hace dudar.
Por lo visto PJ tenía pensado sacar como versión para cine la que conocemos como extendida, pero no le dejaron y le obligaron a recortarla. Así que tiene que haber una versión extendida que se suponía que la iban a sacar; pero el hecho de que no hubieran aprovechado el tirón de entonces... me hace dudar.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.