para cuando...
#1 Respondiendo a: Estrella de Hielo
saldra si es que sale la version mega extendida del retorno del rey?
Mega extendida? jajaja!! Buen nombre, si te refieres a la edición limitada. Por que si te refieres a esa versión, te informo de que ya ha salido, aunque no hay mucho de distinti respecto a la ¿mini? extendida,

Que vaya bien
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#2 Respondiendo a: lo Miquel III
para cuando?
Mega extendida? jajaja!! Buen nombre, si te refieres a la edición limitada. Por que si te refieres a esa versión, te informo de que ya ha salido, aunque no hay mucho de distinti respecto a la ¿mini? extendida,![]()
:P.
Que vaya bien
Por lo visto PJ tenía pensado sacar como versión para cine la que conocemos como extendida, pero no le dejaron y le obligaron a recortarla. Así que tiene que haber una versión extendida que se suponía que la iban a sacar; pero el hecho de que no hubieran aprovechado el tirón de entonces... me hace dudar.
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No, dice bien...
Por lo visto PJ tenía pensado sacar como versión para cine la que conocemos como extendida, pero no le dejaron y le obligaron a recortarla. Así que tiene que haber una versión extendida que se suponía que la iban a sacar; pero el hecho de que no hubieran aprovechado el tirón de ent...
Bueno si sale esa tal versión "mega" me gustaria mucho verla y hacer otro maratón con ella.
Un saludo