Ver publicación (Ubicacion Geografica :))
Ver tema#3 Respondiendo a: Albana
Quien actuo mejor
ups pinche sin querer y no hice ninguna pregunta pero hay les va
A menudo e leido en las criticas que tanto Ian Mckellen , Viggo Mortensen , Miranda Otto y Andy Serkis como el personaje animado por ordenador Gollum son los de mas solida actuacion y los que mas se entregaron al pe...
Quien actuo mejor
yo creo, que si es verdad, ian, viggo, serkis, y miranda actuan muy bien, pero creo que tambien deben de incluise, sean astin y elijah wood, porque actuan muy bien y creo que el papel que tenian requeria mucho esfuerzo fisico, incluso mas que miranda, y ya si quetremos incluimos a orlando bloom, que no es porque sea mi idolo(jjeeje), sino es que el cuando empezaron a rodar, hacia mas o menos un año desde que se rompio la columna, y su papel tambien requiere mucho entrenamiento, asique, ese pues tambien.
saludos albana
yo creo, que si es verdad, ian, viggo, serkis, y miranda actuan muy bien, pero creo que tambien deben de incluise, sean astin y elijah wood, porque actuan muy bien y creo que el papel que tenian requeria mucho esfuerzo fisico, incluso mas que miranda, y ya si quetremos incluimos a orlando bloom, que no es porque sea mi idolo(jjeeje), sino es que el cuando empezaron a rodar, hacia mas o menos un año desde que se rompio la columna, y su papel tambien requiere mucho entrenamiento, asique, ese pues tambien.
saludos albana
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias Sñ. Frodo
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...