Ubicacion Geografica :)

Cerrado

elensartito
elensartito
Hola a todos

Revisando por enesima vez la Comunidad del Anillo, me veo con una interrogante.
Recuerda cuando Sauron le dá un semejante baculazo al Rey (no se como se llama)... El Rey cae en una especie de pequeña colina rocosa diria yo y cae al suelo (pobre)...
Luego viene Isildur cogiendo la espada de su padre y zasssssssssss fuera dedos...
El asunto es que cuando Sauron es desintegrado... parece que salio corriendo de dolor... por que es desintegrado en una parte llana.... osea no está dicha zona rocosa..... observen y sabran de que estoy hablando....

A mi parece obviaron la parte de que sale despavorido de dolor... correteando por ahi... hasta llegar al sitio donde explota.... pobre tambien...

Saludos desde mi Oficina de Traumatologia en Mordor...
Permalink |
Albana
Albana

#1 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos

Recuerda cuando Sauron le dá un semejante baculazo al Rey (no se como se llama)... El Rey cae en una especie de pequeña colina rocosa diria yo y cae al suelo (pobre)...
Luego viene Isildur cogiendo...

Quien actuo mejor

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Albana
Albana

#2 Respondiendo a: Albana

Quien actuo mejor

Quien actuo mejor

ups pinche sin querer y no hice ninguna pregunta pero hay les va
A menudo e leido en las criticas que tanto Ian Mckellen , Viggo Mortensen , Miranda Otto y Andy Serkis como el personaje animado por ordenador Gollum son los de mas solida actuacion y los que mas se entregaron al personaje y ustedes concuerdan con esto o bien tienen otros candidatos.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Elenik
Elenik

#3 Respondiendo a: Albana

Quien actuo mejor

ups pinche sin querer y no hice ninguna pregunta pero hay les va
A menudo e leido en las criticas que tanto Ian Mckellen , Viggo Mortensen , Miranda Otto y Andy Serkis como el personaje animado por ordenador Gollum son los de mas solida actuacion y los que mas se entregaron al pe...

Quien actuo mejor

yo creo, que si es verdad, ian, viggo, serkis, y miranda actuan muy bien, pero creo que tambien deben de incluise, sean astin y elijah wood, porque actuan muy bien y creo que el papel que tenian requeria mucho esfuerzo fisico, incluso mas que miranda, y ya si quetremos incluimos a orlando bloom, que no es porque sea mi idolo(jjeeje), sino es que el cuando empezaron a rodar, hacia mas o menos un año desde que se rompio la columna, y su papel tambien requiere mucho entrenamiento, asique, ese pues tambien.

saludos albana
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias Sñ. Frodo
las que realmente importan, llenas de oscuridad, y de
constantes peligros, esas de las que no quieres saber el
final, porque ¿como van a acabar bien? ¿como volvera el mundo,
a ser lo que era despues de tanta maldad, como ha su...
Permalink |
lamarie_del
lamarie_del

#1 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos

Luego viene Isildur cogiendo...

Holaa, bueno, después de revisar la pelicula un monton de veces, básicamente esa escena, llegue a la siguiente conclusión:

Cuando Sauron golpeo a Elendil y lo estrello contra las rocas, e Isildur fue en su ayuda, creo que podemos darnos cuenta, que Isuldur estaba acorralado entre el muro y Sauron, así que probablemte Sauron estaba dando la espalda al terreno limpio donde fue destruido; la camara los toma siempre de frente. Isildur de espaldas a las rocas y de frente a Sauron y el terreno llano, y Sauron de frente a Isildur y a las rocas, y de espaldas al terreno llano, bueno, eso creo yo, jejej, quien sabe.
Es hora de decir adiós a lo conocido,
Estrellas que brillan en el cielo,
Guarden los secretos que hoy les revelo,
Guíen los pasos al lejano hogar,
Y conserven en su eterna memoria,
Los recuerdos de lo que hoy abandona.
Permalink |
estelithil
estelithil

#4 Respondiendo a: Elenik

Quien actuo mejor

yo creo, que si es verdad, ian, viggo, serkis, y miranda actuan muy bien, pero creo que tambien deben de incluise, sean astin y elijah wood, porque actuan muy bien y creo que el papel que tenian requeria mucho esfuerzo fisico, incluso mas que miranda, y ya si quetremos incluimos a...

Quien actuo mejor

Estoy de acuerdo con los cuatro mencionados pero considero como la mejor de todas la actuacion de Ian Mcellen como Gandalf ya que lo personifica maravillosamente bien, ademas yo añadiria a Sean Astin(Sam), Bernard Hill(Thèoden),Sean Bean(Boromir) y la exquisita actuacion de la mas elfa de las elfas Cate Blanchett (Galadriel).
Elen síla lúmenn omentielvo, una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro.
Tres en compañía
La Comunidad del Anillo

Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...
Permalink |