Vuestro mejor Aporte???

Cerrado

Norainur
Norainur
Estoy en campaña para destacar lo positivo
¿Cual creen que ha sido vuestro mejor aporte a la pagina?
¿y cual creen que puede ser su mejor aporte a futuro?
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: Norainur

Mmmmm...

Pues... Bueno, yo creo que no he aportado demasiado. He ayudado un poquitín a completar la Fenopaedia, y también he ayudado a algunos fenómenos que andaban algo perdidos, además de participar en todos los posts en los que podía hablar del tema que se trataba.Espero poder colaborar más en esta página, que para mí es como mi otro mundo, un lugar donde perderme con amigos cuyos rostros nunca he visto.
¡Saludos a todos!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: _Beowulf_

Mmmmm...

Pues... Bueno, yo creo que no he aportado demasiado. He ayudado un poquitín a completar la Fenopaedia, y también he ayudado a algunos fenómenos que andaban algo perdidos, además de participar en todos los posts en los que podía hablar del tema que se trataba.Espero poder colaborar más en e...

Pues sí...

... más de lo mismo: Colaborar algo con la Fenopaedia, un mísero relato, dos raquíticas poesías (estrofas más bien), y contestar a los post como buenamente sé... Más o menos como todos...
¿El futuro? Pse... a saber... supongo que seguiré igual.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pues sí...

... más de lo mismo: Colaborar algo con la Fenopaedia, un mísero relato, dos raquíticas poesías (estrofas más bien), y contestar a los post como buenamente sé... Más o menos como todos...
¿El futuro? Pse... a saber... supongo que seguiré igual.

Mmmmm...

Yo igual que Beregond, pero en menor medida.
He enviado un pequeño relato,del que estoy escriviendo la segunda parte, también he enviado un par de fichas a la fenopaedia. Colaboro bastante en el foro, intentando disipar dudas, y sobretodo, ¡¡¡me rompo el coco con las malditas adivinanzas de Beregond!!! .

En cuanto al futuro, creo que no va a cambiar mucho.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Ya ves, Norainur...

... queda demostrado que hay muchos más errores que aciertos...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Tendré que hablar en pasado :P:
"Era" colaborador de la sección de relatos.
"Hice" algunas fichas para la fenopaedia, no muchas pero sí bastante extensas.
"Participé" bastante en el foro durante unos años.
"Envié" un par de relatos a la sección, uno inacabado que espero acabar algún día.
Pero seguiré visitando la web como siempre he hecho y participando de vez en cuando.
Saludos....
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |