Ver publicación (Tenemos que matar un hobbit. Elegid uno.)

Ver tema

Elder
Elder

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Merry.

Como dice mikethrandir, habría sacrificado a Merry, haciendo creer que moría tras el enfrentamiento con el Rey Brujo, para hacerle recuperarse en la versión extendida. Aunque ¡vaya complicación para "esconderle" en la coronación de Aragorn ni en los Puertos Grises!

Matamos al productor y listo...

Hola a todos.

Si es que el mundo de los productores es un caso a parte en el cine. Como son los que ponen el dinero pues parece que hay que hacerles caso en las, normalmente estúpidas ideas que se les ocurren. Parece que eso pasó en Miramax y mira lo que se perdieron, mucha "pasta". Supongo que si hubieran tenido que aceptar, Jackson se hubiera cargado a Frodo, vamos creo yo. Quizás porque en las películas da la impresión de que en las escenas donde Frodo sufre heridas siempre parece que ha muerto.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...