Ver publicación (Tenemos que matar un hobbit. Elegid uno.)

Ver tema

lamarie_del
lamarie_del
Desde: 27/07/2006

#13 Respondiendo a: ulmo_1991

Que sea Pippin

Debe ser Pippin porque es el qu menos aporta a la historia. Frodo y Sam son indiscutibles, Merry ayuda a Eówyn matar al nazgûl y Pippin... Juzguen

Estoy en desacuerdo

Esta bien que aparentemente Pipin no hace nada, a excepción de ir a buscar a Gandalf para que salve a Faramir antes de que sea quemado por su padre, sin contar que fue su idea dejar la hoja como pista, y que más?, ah si, convenser a Barbol de viajar al sur para que este se diera cuenta de la destrucción que Saruman habia creado.

Creo que indiscutiblemente, aunque paresca insignificante, la participación de Merry y Pippin en las peliculas es valiosa, como Galdalf dijerá [quote]La llegada de Merry y Pippin al bosque de Fangor es como la caida de dos pequeñas piedras que anteceden al derrumbe[/quote], (bueno, no recuerdo si es exactamente el texto, pero si es la idea.), así que, que bueno que dejarón a los cuatro hobbits en las peliculas, y que los dejarón vivos, fue grato verlos de regreso en la Comarca.
Es hora de decir adiós a lo conocido,
Estrellas que brillan en el cielo,
Guarden los secretos que hoy les revelo,
Guíen los pasos al lejano hogar,
Y conserven en su eterna memoria,
Los recuerdos de lo que hoy abandona.