Ver publicación (que mosca les ha picado?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
Ayer estuve viendo la comunidad del anillo con mis amigos, y como me he leido el libro y siempre estoy hablando de lo maravilloso de él, ellos me consideran un experto en Tolkien; lo que ocasiona que me acribillen a preguntas. Siempre intento responder lo más correctamente que puedo, pero reconozco...
¿mosca? XD
1. Los Enanos y los Elfos están enemistados a raiz del Nauglamir, el collar en el que Thingol engarzó el Silmaril y gracias al cual encontró la muerte.
2. Existía una profecía según la cual el Rey Brujo no moriría a manos de un hombre y de hecho, así ocurre. Muere a manos de una mujer (Éowyn) y la intervención de un arma mágica en manos de un Hobbit.
3. A lo bestia, como hizo por ejemplo Glorfindel XD
Un saludo
1. Los Enanos y los Elfos están enemistados a raiz del Nauglamir, el collar en el que Thingol engarzó el Silmaril y gracias al cual encontró la muerte.
2. Existía una profecía según la cual el Rey Brujo no moriría a manos de un hombre y de hecho, así ocurre. Muere a manos de una mujer (Éowyn) y la intervención de un arma mágica en manos de un Hobbit.
3. A lo bestia, como hizo por ejemplo Glorfindel XD
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...