que mosca les ha picado?

Cerrado

mikethrandir
mikethrandir
Desde: 30/11/2001
Ayer estuve viendo la comunidad del anillo con mis amigos, y como me he leido el libro y siempre estoy hablando de lo maravilloso de él, ellos me consideran un experto en Tolkien; lo que ocasiona que me acribillen a preguntas. Siempre intento responder lo más correctamente que puedo, pero reconozco que hace tiempo que no me leo los libros y que el Silmarillion no lo domino del todo,jeje. ¿Me podeis ayudar a conocer algunas respuestas para que la próxima vez que me pregunten este preparado?
1. ¿Por qué están los enanos y los elfos enesmitados?
2. ¿Puede morir un espectro del anillo? ¿Cómo logra Eowyn matar al rey brujo con una espada? ¿Muere realmente?
3. ¿Cómo se enfrentaban a los Balrogs en las guerras antiguas?

De momento esto es todo. Supongo que cuando emitan las dos torres esta semana, volverán a interrogarme...¿estaré preparado? jejeje.
Namarie
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena
Desde: 23/04/2002

#1 Respondiendo a: mikethrandir

Ayer estuve viendo la comunidad del anillo con mis amigos, y como me he leido el libro y siempre estoy hablando de lo maravilloso de él, ellos me consideran un experto en Tolkien; lo que ocasiona que me acribillen a preguntas. Siempre intento responder lo más correctamente que puedo, pero reconozco...

¿mosca? XD

1. Los Enanos y los Elfos están enemistados a raiz del Nauglamir, el collar en el que Thingol engarzó el Silmaril y gracias al cual encontró la muerte.

2. Existía una profecía según la cual el Rey Brujo no moriría a manos de un hombre y de hecho, así ocurre. Muere a manos de una mujer (Éowyn) y la intervención de un arma mágica en manos de un Hobbit.

3. A lo bestia, como hizo por ejemplo Glorfindel XD

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |