Ver publicación (Disponibles, de nuevo, las imágenes de humor y fans)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después de unos dos años casi en el olvido, hemos conseguido recuperar las imágenes que formaban parte de las secciones del Taller de los Fans y de Humor. Est...

Cuando yo llegué al fenómeno, estas secciones se podía decir que casi ''no estaban'', así que es la primera vez que las veo. Siempre me había picado la curiosidad, y no sabía nada sobre ellas, solo oía de la gente ''a ver cuando actualizan estas secciones'', me alegra que por fin hayan sido actualizadas, ya que por lo que he visto, tienen un buen contenido. Sinceramente, entre las imágenes de humor hay una gran variedad, y me he reído bastante; pero las tiras cómicas, no he parado de reirme con cada viñeta . Me han gustado especialmente las de Martí y Bayarri, aunque las otras viñetas también son para partirse de risa . Ahora mismo acabo de dejar de ver las viñetas y las imágenes de humor, así que todavía me estoy riendo .
Respecto al taller de Fans, esta tarde o ahora mismo lo miraré con más atención, por ahora solo he visto los disfraces; muy buenos por cierto.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...