Disponibles, de nuevo, las imágenes de humor y fans
Para abrir boca, y por poner sólo unos ejemplos, no dejéis de visitar las fotografías de disfraces, o las tiras cómicas de Martí y Bayarri, que tanto éxito tuvieron en internet hace años. Explorad la web y animáos a enviarnos vuestros dibujos, fotografías o lo que se os ocurra.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de unos dos años casi en el olvido, hemos conseguido recuperar las imágenes que formaban parte de las secciones del Taller de los Fans y de Humor. Est...

Respecto al taller de Fans, esta tarde o ahora mismo lo miraré con más atención, por ahora solo he visto los disfraces; muy buenos por cierto.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#2 Respondiendo a: Entaguas
Cuando yo llegué al fenómeno, estas secciones se podía decir que casi ''no estaban'', así que es la primera vez que las veo. Siempre me había picado la curiosidad, y no sabía nada sobre ellas, solo oía de la gente ''a ver cuando actualizan estas secciones'', me alegra que por fin hayan sido actualiz...
Después de unos dos años casi en el olvido, hemos conseguido recuperar las imágenes que formaban parte de las secciones del Taller de los Fans y de Humor. Est...

Me alegra ver que vuelven a estar disponibles mis tiras de Anillados. Bueno, mías y de Noe Izumi, claro, que ya no recuerdo el nombre que tenía por aquí... XD
Escribí muchas más, pero por diversas razones no llegaron a dibujarse nunca. Una pena. Disfrutad de esas ocho tanto como yo disfruté en su momento al escribirlas.

Felicitaciones! (desde Minas Morgul, claro)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
hola estoy encantada de formar parte de esta pagina web, considero la obra de Tolkien como la fantasia épica mejor escrita y me gustan tanto las cintas como los libros.
Los saluda una elfa de Beleriand.
Tres en compañía
La Comunidad del Anillo
Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...
#6 Respondiendo a: estelithil
una nueva viajera
hola estoy encantada de formar parte de esta pagina web, considero la obra de Tolkien como la fantasia épica mejor escrita y me gustan tanto las cintas como los libros.
Los saluda una elfa de Beleriand.
se quien eres y te doy el mas caluroso abrazo por pertenecer a esta pagina te saludo y te respeta con cariño alguien que esta siempre a tu lado.
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...