Ver publicación (Disponibles, de nuevo, las imágenes de humor y fans)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de unos dos años casi en el olvido, hemos conseguido recuperar las imágenes que formaban parte de las secciones del Taller de los Fans y de Humor. Est...
Alegría personal
Me alegra ver que vuelven a estar disponibles mis tiras de Anillados. Bueno, mías y de Noe Izumi, claro, que ya no recuerdo el nombre que tenía por aquí... XD
Escribí muchas más, pero por diversas razones no llegaron a dibujarse nunca. Una pena. Disfrutad de esas ocho tanto como yo disfruté en su momento al escribirlas.

Me alegra ver que vuelven a estar disponibles mis tiras de Anillados. Bueno, mías y de Noe Izumi, claro, que ya no recuerdo el nombre que tenía por aquí... XD
Escribí muchas más, pero por diversas razones no llegaron a dibujarse nunca. Una pena. Disfrutad de esas ocho tanto como yo disfruté en su momento al escribirlas.

"666 is no longer alone. Hes getting out the marrow in your back bone. And the seven trumpets blowing sweet rock and roll, gonna blow right down inside your soul. Pythagoras with the looking glass reflects the full moon. In blood, hes writing the lyrics of a brand new tune..." (Genesis - Supp...