Para ir a ver la peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hace tiempo vi una pagina para registrarse y organizar grupos para ir juntos a ver la peli y de juerga y movidas por el estilo pero ahora no encuentro la pagina

alguien me puede decir la direccion?

Graciaaas

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#1 Respondiendo a: Anónimo

hace tiempo vi una pagina para registrarse y organizar grupos para ir juntos a ver la peli y de juerga y movidas por el estilo pero ahora no encuentro la pagina

Graciaaas

La pagina es www.belegaderthad.com además han puesto ahora una lista de correo para ir empezando a organizar y esas cosas , así que ya sabes... pasate por ahí
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sorsha

La pagina es www.belegaderthad.com además han puesto ahora una lista de correo para ir empezando a organizar y esas cosas , así que ya sabes... pasate por ahí

muuuuchas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Graciaaas

Beleg Aderthad

La direccion para apuntarse a esta experiencia es www.belegaderthad.com . Invito a todos a que se pasen por la página y dejen sus nombres apuntados, pues cuantos mas seamos, mas divertido y mas memorable será ir a ver las pelis .

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |