Ver publicación (Sorry.........)
Ver tema#1 Respondiendo a: ^galadhAriel^1
Esto............ Sé que no viene al caso pero soy nueva y no sé cómo poner una cita del libro o la pelicula junto a mi nombre, ¿Hay que hacer algo en el perfil?
Mmm...
Creo que se a lo que te refieres. Pero puede que lo que yo creo que tu quieres, no sea lo que en realidad quieres (esto no lo dice ni Bilbo
).
Para poner en la firma una cita de un libro, solo debes escribir la cita que quieras y fin de la historia.
Lo que dices de al lado del nombre, en todo caso és bajo el nombre. Pero puedes ponerlo en cursiva, negrita o citar (que es lo que creo que tu quieres hacer) fácilmente seleccionando los iconos que hay bajo el "editor" de mensajes.
Saludos y bienbenida
Creo que se a lo que te refieres. Pero puede que lo que yo creo que tu quieres, no sea lo que en realidad quieres (esto no lo dice ni Bilbo

Para poner en la firma una cita de un libro, solo debes escribir la cita que quieras y fin de la historia.
Lo que dices de al lado del nombre, en todo caso és bajo el nombre. Pero puedes ponerlo en cursiva, negrita o citar (que es lo que creo que tu quieres hacer) fácilmente seleccionando los iconos que hay bajo el "editor" de mensajes.
Saludos y bienbenida
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!