Sorry.........

Cerrado

^galadhAriel^1
^galadhAriel^1
Esto............ Sé que no viene al caso pero soy nueva y no sé cómo poner una cita del libro o la pelicula junto a mi nombre, ¿Hay que hacer algo en el perfil?
Cabalgad!!!! Sin temor a la oscuridad!!!!
Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#1 Respondiendo a: ^galadhAriel^1

Esto............ Sé que no viene al caso pero soy nueva y no sé cómo poner una cita del libro o la pelicula junto a mi nombre, ¿Hay que hacer algo en el perfil?

Mmm...

Creo que se a lo que te refieres. Pero puede que lo que yo creo que tu quieres, no sea lo que en realidad quieres (esto no lo dice ni Bilbo ).
Para poner en la firma una cita de un libro, solo debes escribir la cita que quieras y fin de la historia.
Lo que dices de al lado del nombre, en todo caso és bajo el nombre. Pero puedes ponerlo en cursiva, negrita o citar (que es lo que creo que tu quieres hacer) fácilmente seleccionando los iconos que hay bajo el "editor" de mensajes.

Saludos y bienbenida
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Vamos por partes...

En primer lugar, planteando la duda en el lugar correspondiente, que en todo caso no es el foro de películas, ¿no crees?

En segundo lugar, consultando la ayuda del foro, que justamente está para eso, para ayudar cuando se tienen dudas.

Un saludo y bienvenida al foro de Elfenomeno.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
king_elessar
king_elessar

xk lo as titulado sorry....... esque as e pedir perdon x luxar en aquello en lo que cres, x lo que es la verdad, o esque aque tampoco se pueden espresar libres pensamientos. xk en ese caso no estamos tan lejos de mordor como creiamos. piensalo es normal que se exe de un lugar publico como es este x espresar una idea o un libre pensamiento pues e de recordar que mi padre dio el libre albedrio un don del cual cadecen asta los mismisimos angeles
Dejarme a mi bola y yo os dejare a la vuestra
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: king_elessar

xk lo as titulado sorry....... esque as e pedir perdon x luxar en aquello en lo que cres, x lo que es la verdad, o esque aque tampoco se pueden espresar libres pensamientos. xk en ese caso no estamos tan lejos de mordor como creiamos. piensalo es normal que se exe de un lugar publico como es e...

¡Jod...!

Vaya forma de escribir la tuya. Ya te han bloqueado un post precisamente por eso, pero ni caso.
Cuando alguien cuenta algo hablando, hace pausas entre frase y frase. Si pruebas a leer en vos alta lo que has escrito sin hacer pausas entre palabra y palabra, comprobarás que es difícil de entender y exige demasiada atención. Hay que hacer pausas, y también las hay que hacer cuando escribes; para eso están las comas y los puntos.
Y lo mismo con las faltas de ortografía, que tienes tantas que se podría pensar que lo haces adrede...Escribe antes lo que quieras decir , por favor, en un documento de "Word", que tiene autocorrección (te va señalando las faltas de ortografía), y después lo copias y lo pegas en el foro...
Si no, se entiende tan poco y tan mal que me temo que muy pocos van a contestarte (o siquiera a leerte)..
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Marah
Marah

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡Jod...!

Vaya forma de escribir la tuya. Ya te han bloqueado un post precisamente por eso, pero ni caso.
Cuando alguien cuenta algo hablando, hace pausas entre frase y frase. Si pruebas a leer en vos alta lo que has escrito sin hacer pausas entre palabra y palabra, comprobarás que es difícil...

Por Eru..!!!

Ehh cuidado que se le escape una palabrota en el post mi estimado Beregond de M. Tirith, un caballero como usted .... Y bueno os doy toda la razon.... el hecho de leer a king_elessar me ha mareado lo suficiente como para pensarlo dos veces antes de leer un post que tenga su nombre.

Saludotes desde mi bello Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: Marah

Por Eru..!!!

Ehh cuidado que se le escape una palabrota en el post mi estimado Beregond de M. Tirith, un caballero como usted .... Y bueno os doy toda la razon.... el hecho de leer a king_elessar me ha mareado lo suficiente como para pensarlo dos veces antes de leer un post que tenga su nombre....

Traducción:

-
Traducción
xk lo as titulado sorry....... esque as e pedir perdon x luxar en aquello en lo que cres, x lo que es la verdad, o esque aque tampoco se pueden espresar libres pensamientos. xk en ese caso no estamos tan lejos de mordor como creiamos. piensalo es normal que se exe de un lugar publico como es este x espresar una idea o un libre pensamiento pues e de recordar que mi padre dio el libre albedrio un don del cual cadecen asta los mismisimos angeles
-
Traducción

¿Por qué lo has titulado sorry?... Es que has de pedir perdon por luchar en aquello en lo que crees, por lo que es la verdad, o es que aquí tampoco se pueden expresar libres pensamientos. Porque en ese caso no estamos tan lejos de Mordor como creíamos. Piensalo es normal que se eche de un lugar público como este por expresar una idea o un libre pensamiento pues es de recordar que mi padre dio el libre albedrio un don del cual cadecen hasta los mismísimos ángeles.
-

Bueno, no se, para un foro de política me parece bien, pero si quieres criticar este foro, que es lo que yo al menos entendido, que tu mensaje es una ''crítica'' pues intenta hacerlo de manera más correcta o contacta. Vamos, porque si escribes así, no te va entender ni... .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Gilford
Gilford

#7 Respondiendo a: Entaguas

Traducción:

-
Traducción
xk lo as titulado sorry....... esque as e pedir perdon x luxar en aquello en lo que cres, x lo que es la verdad, o esque aque tampoco se pueden espresar libres pensamientos. xk en ese caso no estamos tan lejos de mordor como creiamos. piensalo es normal que se exe...

Traducción:

Menos mal, una traducción del mensaje. La verdad es que del mensaje original en entendido poca cosa.
Permalink |