Ver publicación (Sorry.........)
Ver tema#4 Respondiendo a: king_elessar
xk lo as titulado sorry....... esque as e pedir perdon x luxar en aquello en lo que cres, x lo que es la verdad, o esque aque tampoco se pueden espresar libres pensamientos. xk en ese caso no estamos tan lejos de mordor como creiamos. piensalo es normal que se exe de un lugar publico como es e...
¡Jod...!
Vaya forma de escribir la tuya.
Ya te han bloqueado un post precisamente por eso, pero ni caso.
Cuando alguien cuenta algo hablando, hace pausas entre frase y frase. Si pruebas a leer en vos alta lo que has escrito sin hacer pausas entre palabra y palabra, comprobarás que es difícil de entender y exige demasiada atención. Hay que hacer pausas, y también las hay que hacer cuando escribes; para eso están las comas y los puntos.
Y lo mismo con las faltas de ortografía, que tienes tantas que se podría pensar que lo haces adrede...Escribe antes lo que quieras decir , por favor, en un documento de "Word", que tiene autocorrección (te va señalando las faltas de ortografía), y después lo copias y lo pegas en el foro...
Si no, se entiende tan poco y tan mal que me temo que muy pocos van a contestarte (o siquiera a leerte)..
Vaya forma de escribir la tuya.

Cuando alguien cuenta algo hablando, hace pausas entre frase y frase. Si pruebas a leer en vos alta lo que has escrito sin hacer pausas entre palabra y palabra, comprobarás que es difícil de entender y exige demasiada atención. Hay que hacer pausas, y también las hay que hacer cuando escribes; para eso están las comas y los puntos.
Y lo mismo con las faltas de ortografía, que tienes tantas que se podría pensar que lo haces adrede...Escribe antes lo que quieras decir , por favor, en un documento de "Word", que tiene autocorrección (te va señalando las faltas de ortografía), y después lo copias y lo pegas en el foro...
Si no, se entiende tan poco y tan mal que me temo que muy pocos van a contestarte (o siquiera a leerte)..
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.