Ver publicación (¿Puede Elrond ver el futuro?)
Ver tema#3 Respondiendo a: ulbar
Mmm...
Hombre,yo creo que Elrond si debe tener dotes adivinatorias(¿Estara bien dicho asi?).Puede que no las demuestre mucho pero es hermano gemelo de Elros,primer Rey de Numenor y antepasado directo de todas las casas reales de los dunedain.Pero no creo que el anillo elfico tenga nada que ver con...
a ver!
Con las palabras que Beregond a repetido pretendía decir, que sino es por el anillo es porque tiene algo que ver. En cuanto a lo de Agua, Fuego o Viento creo que son formas simbólicas de representar el poder del anillo de cada uno de los tres, además, el Valar del viento, Manwë es el más parecido a Eru, y "comprende sus designios mejor que ningún otro", por lo que queda implícito que puede ver el futuro. Y, los Anillos de poder están hechos para gobernar la Tierra Media en el plan de sustituir a los Valar, por eso el Único es "Un Anillo para gobernarlos a todos", desde luego para ese fin propuso Sauron lo de los Anillos, por eso, el Anillo de Viento, en sustitución de Manwë Súlimo debería ver el futuro, según creo.
Con las palabras que Beregond a repetido pretendía decir, que sino es por el anillo es porque tiene algo que ver. En cuanto a lo de Agua, Fuego o Viento creo que son formas simbólicas de representar el poder del anillo de cada uno de los tres, además, el Valar del viento, Manwë es el más parecido a Eru, y "comprende sus designios mejor que ningún otro", por lo que queda implícito que puede ver el futuro. Y, los Anillos de poder están hechos para gobernar la Tierra Media en el plan de sustituir a los Valar, por eso el Único es "Un Anillo para gobernarlos a todos", desde luego para ese fin propuso Sauron lo de los Anillos, por eso, el Anillo de Viento, en sustitución de Manwë Súlimo debería ver el futuro, según creo.

Cabalgad!!!! Sin temor a la oscuridad!!!!
Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...
Luchad!!! Luchad jinetes de Theoden!!!!!!!
Caerán las lanzas.... Se quebrarán los escudos....
Pero aún estará la espada........!!!!
Rojos en el día hasta el nacer del sol!!!!!!!
-Theoden en los Campos de Pelennor
ESDLA (pelíc...