Reseña de la Guía de Lectura de El Hobbit, en El País
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El diario El País, en su suplemento cultural Babelia de hoy 4 de noviembre de 2006, ha publicado una reseña acerca de la nueva edición de El Hobbit que ha publicado Espasa-Calpe dentro de la Colección Austral. El...
Mi mas sincera enhorabuena a Paola y a Leandro por esta reseña. Cuando la leí en 'Babelia', el cultural de 'El País', la verdad es que me alegré mucho, por que es un suplemento con muchísima importancia. La noticia ocupa un lugar destacado en la sección 'Libro de Bolsillo', y aunque no mencionan (que desgraciaos) la introducción ni el estudio posterior que son los que le dan un aspecto diferencial a esta edición, supone una publicidad extraordinaria para el libro.
Un (orgulloso) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#2 Respondiendo a: Broceliande
Enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena a Paola y a Leandro por esta reseña. Cuando la leí en 'Babelia', el cultural de 'El País', la verdad es que me alegré mucho, por que es un suplemento con muchísima importancia. La noticia ocupa un lugar destacado en la sección 'Libro de Bolsillo', y aunque no...
Desde luego. La pena es esa, que el artículo no sea un poco más completo.
Y el precio estupendo... me parece que es adsequible a cualquiera.
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Enhorabuena
Desde luego. La pena es esa, que el artículo no sea un poco más completo.
Y el precio estupendo... me parece que es adsequible a cualquiera.
Pues me sumo a las enhorabuenas yo también. Que salga un artículo sobre vuestro trabajo en uno de los principales periódicos es una muestra del reconocimiento que os mereceis

Y en cuanto al precio, pues me ha sorprendido mucho. Comentó Leandro que el precio sería asequible pero no me imaginé que iba a ser tan goloso (con lo caros que están últimamente los libros

Un saludo!!

#1 Respondiendo a: Anónimo
El diario El País, en su suplemento cultural Babelia de hoy 4 de noviembre de 2006, ha publicado una reseña acerca de la nueva edición de El Hobbit que ha publicado Espasa-Calpe dentro de la Colección Austral. El...

[quote]
Introducción: Paola Castagno
Guía de Lectura: Paola Castagno, Leandro Pascual[/quote]

De nuevo mi enhorabuena por el trabajo tan increíble que estáis haciendo...
Hoja de Niggl...