PALANTIR

Cerrado

darkness
darkness
Hola a todo el mundo que hay registrado en este foro.

El motivo de mi mensaje es para pedir ayuda acerca de si alguien me podria decir donde puedo comprar un Palantir.

La cosa es que es el cumpleaños de mi primo y le gusta mucho el mundo oscuro en general, siempre suele ir de negro . . . . no se, es una manera diferente de pensar o actuar. Entonces me acorde del Palantir de Saruman en el Señor de los Anillos y pensaba en regalarle uno.

Yo soy de Madrid y no se si alguien me podria decir donde podria comprar un Palantir. Conozco alguna tienda por la zona de Chueca, la calle barquillo o incluso no se si podra haber algo en la tienda que se llama "La Rosa Negra" que esta en el centro de Madrid, pero como no se seguro si en alguna de estas tiendas lo voy a encontrar, por eso escribia en el foro, para haber si alguien me podria indicar una tienda segura donde los pueda encontrar.

Bueno, pues no me enrollo mas. Espero que alguien conteste a mi peticion. Un saludo para todos.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: darkness

Hola a todo el mundo que hay registrado en este foro.

El motivo de mi mensaje es para pedir ayuda acerca de si alguien me podria decir donde puedo comprar un Palantir.

La cosa es que es el cumpleaños de mi primo y le gusta mucho el mundo oscuro en general, siempre suele ir de negro . . . . no...

¿?

Nunca he visto, y he echado un vistazo, y sigo si ver en las tiendas de Internet... No sé si se harán, pero lo dudo. ¿De qué material se pueden hacer para que tengan un aspecto misterioso?
De todas formas, mira donde dices, claro.
Sin embargo, lo que sí he visto, y quizás te pueda servir (no es barato) son bolas de cristal (normalmente son transparentes, pero las he visto de cristal ahumado) en tiendas esotéricas de esas que venden cosas raras.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Aravir
Aravir

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿?

Nunca he visto, y he echado un vistazo, y sigo si ver en las tiendas de Internet... No sé si se harán, pero lo dudo. ¿De qué material se pueden hacer para que tengan un aspecto misterioso?
De todas formas, mira donde dices, claro.
Sin embargo, lo que sí he visto, y quizás te pueda servir (no e...

mmhhh...

jajajaaj nose nada al respecto pero mejor sige el consejo de Beregond (considera su firma claro, jejeje )... aunque, no preferirias regalarle una espada ??? digo.. las espadas nunca dejan de ser un buen regalo XD XD XD
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
blanker
blanker

#3 Respondiendo a: Aravir

mmhhh...

jajajaaj nose nada al respecto pero mejor sige el consejo de Beregond (considera su firma claro, jejeje )... aunque, no preferirias regalarle una espada ??? digo.. las espadas nunca dejan de ser un buen regalo XD XD XD

Comprale una bola de cristal y pintala de negro con algun refeljo.
Existio una alianza entre elfos y hombres.
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.
Permalink |
Namsis
Namsis

#4 Respondiendo a: blanker

Comprale una bola de cristal y pintala de negro con algun refeljo.

Je,je,je

La verdad es que de esa forma te quitas de problemas.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |