PELÍCULA

Cerrado

rcruz
rcruz
CREEN USTEDES QUE LLEGUE A LA PANTALLA GRANDE EL HOBBIT??

ME ENCANTARÍA QUE ASÍ FUERA...

SALUDOS, DESDE COSTA RICA
Permalink |
ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: rcruz

Seguro que si.Por aqui,algunos piensan incluso que haran dos pelis por que Peter Jackson ha comentado que le gustaria ampliar la historia de El Hobbit con algunas escenas del concilio blanco.Si te vas hacia abajo en este mismo foro,veras que incluso empiezan a pensar en posibles actores para los diferentes papeles.(Vale,es cierto.Yo tambien me he comido la cabeza con esa cuestion)
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Marah
Marah

#2 Respondiendo a: ulbar

Seguro que si.Por aqui,algunos piensan incluso que haran dos pelis por que Peter Jackson ha comentado que le gustaria ampliar la historia de El Hobbit con algunas escenas del concilio blanco.Si te vas hacia abajo en este mismo foro,veras que incluso empiezan a pensar en posibles actores para los dif...

Si es cierto, es mas tenia entendio que ya hay conversaciones con Peter Jackson y si mal no me equivoco hasta tienen los derechos de la pelicula, y sip tambien han habido comentario sobre los posibles personajes. Ademas este tema ya ha sido tratado desde hace tieeempo
Y te dire que hay muchos que esperamos con muchas ansias que la realicen.

Saludotes
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Albana
Albana

#3 Respondiendo a: Marah

Si es cierto, es mas tenia entendio que ya hay conversaciones con Peter Jackson y si mal no me equivoco hasta tienen los derechos de la pelicula, y sip tambien han habido comentario sobre los posibles personajes. Ademas este tema ya ha sido tratado desde hace tieeempo
Y te dire que hay muchos q...

De que se hara se hara pero aun no hay fecha determinada, y yo ruego por que se apresuren por que deseo verla ya ,pero con la misma calidad con que se trato a ESDLA desde luego.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Melko
Melko

3 cosas rápidas

1.- Bienvenido al foro
2.- Te ruego no escribas en mayúsculas. Tengo entendido que en "los cyberespacios" quiere indicar GRITAAAAR.
3.- Como bien te han indicado, antes de postear, repasa los comentarios anteriores para no repetir temas. Gracias

Saludos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
elanor18
elanor18

????....

hola rcruz.
espero y ruego que sa haga la pelicula el hobbit, creo que seria todo un acontecimiento mundial importante.
la verdad esta todo a favor de los cineastas la tecnologia esta muy avanzada en lo q se acontece efectos especiales ademas tendra un sinnumero de fanaticos dispuestos a verlas y si la pelicula esta bien realizada la veran y no solo una vez
es decir todo esta ok para que la pelicula se haga realidad. ahora esperemos que ya la rueden para ello rogemos a dios y peter jackon.
saludos
y posdata ya no repitan tanto la pregunta
tambien rcruz no grites please.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

Sería genial... seguro que no sería comparable con ESDLA, pero bueno, podría ser una especie de satisfacción para los que todavia esperamos algo más de la Tierra Media in screen... jejeje...

Bueno, nada más... pero más abajo creo que hay un post que hablaba de esto...

Namarie
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |