Ver publicación (Frase de Elrond en Puertos Grises)
Ver tema
Bueno después de centurias sin haber hecho publicación me digno a reaparecer. En realidad hago siempre lo mismo asi que no se que estoy diciendo...
Bueno mis amigos Tokiendili les dejo un reto que a lo mejor me responden con facilidad... pero el dato no lo recuerdo haber leido y la verdad no tengo tiempo para ponerme a buscar la respuesta asi que segurmanete me facilitan mucho las cosas:
Una amiga mia me pide que le diga la frase en elfico que pronuncia Elrond antes de irse en Los Puertos Grises en ERDR donde hace referencia a los mares. Yo sinceramente no la he encontrado... tal vez esta en la pelicula la respuesta que busco. De todas formas seguro encuentran la repsuesta por mi...
Muchisimas gracias...
Desde algùn lugar de la Tierra Media...
GlorfindeL
Bueno mis amigos Tokiendili les dejo un reto que a lo mejor me responden con facilidad... pero el dato no lo recuerdo haber leido y la verdad no tengo tiempo para ponerme a buscar la respuesta asi que segurmanete me facilitan mucho las cosas:
Una amiga mia me pide que le diga la frase en elfico que pronuncia Elrond antes de irse en Los Puertos Grises en ERDR donde hace referencia a los mares. Yo sinceramente no la he encontrado... tal vez esta en la pelicula la respuesta que busco. De todas formas seguro encuentran la repsuesta por mi...
Muchisimas gracias...
Desde algùn lugar de la Tierra Media...
GlorfindeL
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...