Frase de Elrond en Puertos Grises

Cerrado

Glorfindel_07
Glorfindel_07
Bueno después de centurias sin haber hecho publicación me digno a reaparecer. En realidad hago siempre lo mismo asi que no se que estoy diciendo...

Bueno mis amigos Tokiendili les dejo un reto que a lo mejor me responden con facilidad... pero el dato no lo recuerdo haber leido y la verdad no tengo tiempo para ponerme a buscar la respuesta asi que segurmanete me facilitan mucho las cosas:

Una amiga mia me pide que le diga la frase en elfico que pronuncia Elrond antes de irse en Los Puertos Grises en ERDR donde hace referencia a los mares. Yo sinceramente no la he encontrado... tal vez esta en la pelicula la respuesta que busco. De todas formas seguro encuentran la repsuesta por mi...

Muchisimas gracias...

Desde algùn lugar de la Tierra Media...

GlorfindeL
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Bueno después de centurias sin haber hecho publicación me digno a reaparecer. En realidad hago siempre lo mismo asi que no se que estoy diciendo...

Bueno mis amigos Tokiendili les dejo un reto que a lo mejor me responden con facilidad... pero el dato no lo recuerdo haber leido y la verdad no teng...

I Aear cân ven na mar

Con echar un vistazo al guión te habría bastado :
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15571/titulo/El-Retorno-del-Rey---Versión-Extendida---Español?buscar=guion&donde=texto
[quote]
Elrond: -I Aear cân ven na mar.- (El mar nos llama a casa)[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Bueno mis amigos Tokiendili les dejo un reto que a lo mejor me responden con facilidad... pero el dato no lo recuerdo haber leido y la verdad no teng...

Esto...solo una cosita...esa frase solo sale en la película, ¿no? Porque en el libro Elrond no habla... ¿verdad?
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Nólë

Esto...solo una cosita...esa frase solo sale en la película, ¿no? Porque en el libro Elrond no habla... ¿verdad?
Un saludo

Tienes razón...

... este post debería ir el el Foro de Películas...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Tienes razón...

... este post debería ir el el Foro de Películas...

Tienes razón...

Si es cierto, por eso lo aclare y por eso fue deribado... en realidad cuando termine el post me di cuenta que habia cometido un error, porque yo ya habia leido el ultimo capituo del libro y estaba seguro pracicamente que si no me confundia en el libro Elrond ni siquiera habla....

Gracias!!!

Namarie
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |