El movimiento del carcaj
Me pregunto si este cambio de hombro son parte de la "magia elfica" o es que los montadores de los fotogramas estaban mareados tras fumarse unas pipas de hierbas de la Comarca? uuuh! no se , no se...
Bueno esto es una pequeña broma , que nadie se moleste,... pero como diria Galileo: " el carcaj se mueve"
un saludo .
"Tolkien"
#1 Respondiendo a: manolaia
Si , se que es una tonteria. Pero el domingo mientras veia las 2 Torres (incluidos anuncios) me puse a contar las veces que cambiaba de hombro el carcaj de Legolas ¡ 6 veces al menos ¡vaya! ¡y tan rapidamente que apenas te da tiempo a verlo! : Cuando corren detras de los Uruk lo lleva en el hombro...

Saludos
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#2 Respondiendo a: lo Miquel III
Pues seguramente los montadores esos que dices estaban mareados o despistados
. Aunque puede que no, y se trate de un error de Orlando Bloom. En todo caso no creo que se trate de magia elfa ¿para que hacer magia para esa tonteria?
Saludos
Pues si que estabas aburrido para estar fijándote en esos detalles

Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues si que estabas aburrido para estar fijándote en esos detallespero de esas pifias hay muchas en las películas, ahí estan las famosas flechas que desaparecen y aparecen del cuerpo de Boromir en La Comunidad del Anillo. Eso pasa porque hay que repetir mucho las tomas y se suel...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#1 Respondiendo a: manolaia
Si , se que es una tonteria. Pero el domingo mientras veia las 2 Torres (incluidos anuncios) me puse a contar las veces que cambiaba de hombro el carcaj de Legolas ¡ 6 veces al menos ¡vaya! ¡y tan rapidamente que apenas te da tiempo a verlo! : Cuando corren detras de los Uruk lo lleva en el hombro...
#5 Respondiendo a: ulbar
Ja,ja,ja.Tengo que admitir que yo no me habia dado cuenta del numero de veces que cambia de sitio el carcaj.Hombre,piensa que solo es un pequeño error de vestuario,a mi,personalmente,no me parece grave aunque si gracioso.
"Tolkien"
#6 Respondiendo a: manolaia
Fijaoooos, que no es error de vestuario, ni de rodaje de escenas, es un error de... montaje: las escenas simplemente estan giradas, por eso es zurdo o diestro.[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que queria, y lo que yo querria...
¡Es frase de Tolkien no iba ahi , me he equibocado, perdonar!
"Tolkien"
#7 Respondiendo a: manolaia
Un momento
¡Es frase de Tolkien no iba ahi , me he equibocado, perdonar!
Yo creo que fueron errorcillos de continuidad.. nada mas....
Oigan, hablando de Legolas, me estoy acordando que la escena donde el baja como vil surfista en unas escaleras montado en un escudo en Helm´s Deep, estoy segurisima de que la lei en el libro.... o alucino bara?.....
Saludos!

- Gandalf