Ver publicación (Sobre Frodo y el Anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si lo habeis discutido ya, pues hace tiempo que no leia el foro
![]()
EL otro dia, cuando estaba viendo el trailer para televisión no me fije en una escena muy rapida que es sumamente curiosa. En ella se ve, parece ser, a Frodo siendo envuelto por una especie de niebla. Partiendo de la base de q...
Tal vez sea porque la casa de tom bombadil no es simiestra nio esta afectada por ningun mal oscuro ni.... ni tpco tiene ningun elemento perteneciente al señor oscuro..... y con eso tb podemos referirinos a, por ejemplo, las veces que bilbo se ponía el anillo en la comarca. Donde no hay oscuridad, el anillo no puede mostrar las cosas oscuras... malignas.. no se si me explico. El anillo, creo, mejora la vcision sobre la oscuridad y las cosas tenebrosas o que estan en una dimension mas oscura.... por eso solo ve a los jinetes negros como son realmente -mas o menos-- cuando se pone el anillo, por eso sam podía oir a los guardias orcos con claridad a muchos metros... o por eso los portadores, cuando se lo ponían, eran capaces de sentir la constante presencia de sauron......
Bueno, es solo lo que yo opino sobre esto
y encima mal explicado; becesito un café bien cargado y un par de minutos para despertar de la sieste, si quereis que sea mas coherente, digo
.
Un saludo para todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
Bueno, es solo lo que yo opino sobre esto

Un saludo para todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)